;

Para reemplazar a Bauermann: Everton se refuerza con defensa uruguayo de cara al 2025

El cuadro de Viña del Mar anunció el fichaje de Hugo Magallanes, proveniente desde Racing Club de Montevideo.

Getty Images

Getty Images

Everton sigue sumando refuerzos de cara a la temporada 2025. Ahora, los “Ruleteros” anunciaron el fichaje del defensor uruguayo, Hugo Magallanes, quien llega a Viña del Mar en condición de préstamo desde Racing Club de Montevideo.

El central charrúa, de 27 años, viene de disputar 42 partidos entre el Campeonato Uruguayo y la Copa Sudamericana durante el 2024, donde aportó una asistencia. En total, disputó 3.779 minutos en cancha con la camiseta de los “Cerveceros”.

Revisa también:

ADN
Publicidad

En su vasta trayectoria, Magallanes también cuenta con pasos por Cerro Largo y Nacional de Uruguay, Querétaro de México, Patronato de Argentina, Ayacucho de Perú y Ceará de Brasil.

Ahora, el uruguayo llegará al elenco “Oro y Cielo” en reemplazo del brasileño Eduardo Bauermann, quien también se alzó como una de las grandes figuras del segundo semestre Campeonato Nacional 2024, para luego marcharse al Pachuca de México.

“Es una alegría enorme. Estoy muy contento y con muchas ganas de demostrar lo mejor de mí, aportando mi granito de arena desde donde me toque estar. Quiero dar mi mejor versión, hacer un buen año y cumplir todos los objetivos que se planteen, tanto a nivel individual como grupal”, declaró el zaguero a las redes del cuadro viñamarino.

Con esto, Everton abrochó a su sexto refuerzo con miras a sus desafíos del 2025, sumándose a las llegadas de Joaquín Moya (Deportes Iquique), Diego García (Deportes Copiapó), Cristian Palacios (Universidad de Chile), Ramiro González (Colo Colo) y Alan Medina (Peñarol, Uruguay).

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad