¿Otra señal de una posible reconciliación? Captan a Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz en un restaurante de Vitacura
El exfutbolista actualmente reside junto a su expareja y madre de sus hijos, tras pasar a tener arresto domiciliario nocturno como medida cautelar ante las dos denuncias por violación.
En los últimos días, las especulaciones sobre un posible regreso amoroso entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz están en el centro de la atención mediática.
La situación tomó fuerza tras la salida del exfutbolista de Colo Colo de la cárcel de Rancagua, donde enfrenta denuncias por dos delitos de violación. Actualmente, El exmediocampista de Colo Colo cumple con arresto domiciliario nocturno en la residencia de la exchica Mekano.
Revisa también
Los rumores de reconciliación se avivaron cuando ambos fueron vistos compartiendo un almuerzo en Viña del Mar, lo que despertó un gran interés público. Sin embargo, este no fue el único encuentro reciente.
Según la cuenta de Instagram del portal Infama, la pareja fue fotografiada este martes en un restaurante ubicado en Vitacura, en el sector alto de Santiago.
“Daniela Aránguiz y Mago Valdivia juntos en estos momentos en un restaurante en Vitacura. ¿Volvieron?”, publicaron junto a una imagen donde aparecen sentados, conversando y disfrutando del momento.
Volvieron a ser una familia unida
Por otro lado, Daniela Aránguiz se refirió a su relación con el exmediocampista de Colo Colo durante su participación en el podcast No Me Encasilles. La panelista de Sígueme habló sobre los errores que ha cometido al referirse públicamente al padre de sus dos hijos.
“Una de las cosas es haber hablado todas las hueas (sic) que hablé de mi exmarido, me arrepiento. Lo hice de impulsiva, de despechada, por rabia”, confesó.
La exchica Mekano también reflexionó sobre el proceso que vivió para dejar atrás los conflictos públicos. “Cuando decanta toda la mierda, que uno tiene arriba, uno puede ver la realidad y decir, ‘la cagué, ¿para qué?’”, explicó.
Finalmente, Daniela contó cómo logró mejorar la relación con Jorge Valdivia: “Un día dije, ‘ya, chao, se acabó este tema’ (...) Es lo mejor que uno puede hacer, porque después de eso tuvimos una muy bonita relación como papás, no como pareja”, concluyó.