Llega a préstamo: Unión La Calera se refuerza con lateral formado en Colo Colo para el 2025
Los “Cementeros” anunciaron el fichaje del lateral izquierdo Felipe Yáñez, quien jugó el último año en Ñublense.

Agencia Uno
Unión La Calera sumó este miércoles a un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2025. Se trata de Felipe Yáñez, lateral izquierdo que arriba a los “Cementeros” en condición de préstamo desde Colo Colo.
El joven defensor, de 20 años, defendió la camiseta de Ñublense durante el 2024, donde jugó un total de 14 partidos entre todas las competencias y convirtió un gol ante Deportes Linares por la Copa Chile.
Revisa también:

Yáñez se formó en Colo Colo, aunque solo jugó un partido por los puntos con el “Cacique”. Fue en 2021, cuando los albos jugaron con juveniles, producto un brote de Covid-19 en el plantel profesional, ante Audax Italiano en Rancagua.
El futbolista también tuvo un paso por Coquimbo Unido entre 2022 y 2023, con lo que ahora vestirá la cuarta camiseta de su carrera en el fútbol chileno con el cuadro de la Región de Valparaíso.
De esta manera, Unión La Calera sumó a su décimo fichaje de cara al 2025. El equipo dirigido por Walter Lemma presentará a sus nuevos refuerzos en “La Noche Roja”, donde se enfrentará a Magallanes este sábado 18 de enero.