Salida 7B: Así es el peligroso punto de la Autopista Vespucio Norte donde habrían encañonado a Coté López
La modelo fue amenazada con armas de fuego cuando retornaba desde Viña del Mar a Santiago. Un asalto donde encontraron su vehículo tirado en Pudahuel.
Es una violenta encerrona. Una que vivió la tarde de este martes la modelo Coté López, quien viajaba con una amiga desde Viña a Santiago.
La información fue entregada por la mamá de la modelo, quien indicó que “recién le hicieron una encerrona a Coté. Por favor, si alguien ve el auto Mercedes-Benz blanco, nos avisan. Fue entrando desde Viña al norte oriente, cerca de la Copec. Fue un BMW chico gris”.
Y luego, señaló que “gracias a Dios está bien, un poco adolorida. ¡Amenazadas con armas! Hasta cuándo tanta delincuencia, Dios mío”.
La peligrosa salida 7B donde asaltaron a Coté López
Así, luego de que se supiera esta terrible información, carabineros dio cuenta de que habrían encontrado el vehículo de la empresaria nada menos que en una calle de Pudahuel.
Y señalaron en el parte policial que “una mujer, quien conducía su vehículo acompañada por una amiga, al llegar a la intersección de Autopista Américo Vespucio con autopista Los Libertadores, es interceptada por un automóvil desde el cual descienden dos sujetos con armas de fuego y a rostro cubierto, los cuales las bajan para luego darse a la fuga en el vehículo sustraído por la autopista Los Libertadores en dirección al norte”.
Si bien los funcionarios señalaron que las víctimas no resultaron lesionadas, si llamó la atención el punto donde ocurrió el hecho.
Esto porque, según dieron cuenta en Contigo en Directo, la salida 7B de aquella carretera es uno de los puntos más peligrosos y sindicado como un espacio donde ocurren siempre delitos de este tipo.
“Es una de las salidas más peligrosas, es muy estrecho, no permite mucha visibilidad... es uno de los puntos críticos que debiera ser reforzado”, dijo la periodista Karina Álvarez.
Sin embargo, desde la Autopista Vespucio Norte manifestaron que la situación no ocurrió en sus dominios. “Como Sociedad Concesionaria, lamentamos y rechazamos rotundamente la encerrona de la que fue víctima María José López junto a una amiga. Sin embargo, es necesario aclarar que -tras una revisión exhaustiva de los tránsitos realizados por el vehículo en nuestra autopista-, el ilícito no fue cometido dentro del área de concesión de Vespucio Norte”, afirmaron.
“Los antecedentes que respaldan lo anterior, como también las imágenes en video, están a disposición de la autoridad encargada de la investigación del caso. Confiamos que estos ayuden a su pronta resolución”, finalizaron en un comunicado.
Un punto complejo de la ciudad donde Coté López sufrió esta peligrosa situación donde, afortunadamente, salvó ilesa y pudo recuperar su automóvil.