“La última vez que me acerqué a una mujer...”: El irónico comentario del vocalista de Glup! por polémica con Melina Noto
Koko Stambuk aprovechó su presentación en Fiesta Grado 3 para referirse a esta controversia que ocurrió en abril del 2024.
Durante un reciente concierto en Concepción, el vocalista de Glup!, Koko Stambuk, rememoró de manera irónica el controversial incidente que protagonizó en abril del año pasado junto a la animadora Melina Noto.
Revisa también
El episodio original ocurrió en Casablanca, donde el músico intentó besar, presionándola, a la conductora sobre el escenario. “Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas. Pensé que eran menos tímidas las argentinas”, comentó entonces. El momento fue ampliamente difundido en redes sociales, generando una ola de críticas y rechazo hacia su comportamiento.
En respuesta, Koko Stambuk utilizó sus plataformas para disculparse públicamente, reconociendo su error y prometiendo reflexionar sobre lo sucedido.
Un recordatorio en pleno escenario
En el marco de la Fiesta Grado 3, realizada en Concepción, el cantante decidió abordar el tema mientras interpretaba el clásico Cómplice eterno. Antes de comenzar, invitó a varias fanáticas al escenario y se dirigió a una de ellas para pedirle un beso.
“Te pregunto, ¿quieres ser parte de esto?, porque la última vez que me acerqué a una mujer me trataron bastante mal”, expresó el vocalista de Glup!, haciendo alusión directa al incidente con Melina Noto.
Koko Stambuk continuó su interacción con la fanática, destacando la importancia del consentimiento en este tipo de situaciones. “Todo consensuado, siempre consensuado, ¿verdad? Un beso no tiene nada de malo, un beso no consensuado sí. Pero un beso consensuado está bien. ¿Quieres darme un beso? Eso es un beso consensuado”, dijo.
“¡Vamos! Si tú quieres darme un beso, me lo das. Eso ya es cosa tuya”, concluyó.