Clínica actualizó el estado de salud del Negro Piñera: revelaron por qué lo internaron de urgencia
Desde la oficina de comunicaciones de Red Salud Vitacura informaron qué ocurría con el cantante y su estadía en el recinto.

Agencia Uno | Miguel "Negro" Piñera en el velorio de su hermano Sebastián Piñera en el ex Congreso Nacional / DIEGO MARTIN /AGENCIA UNO
Preocupación sigue causando el estado de salud del Negro Piñera, sobre todo este lunes, luego de confirmarse que fue internado de urgencia en una clínica capitalina.
Es que luego de que el músico fuera diagnosticado con leucemia, su caso ha causado conmoción en el mundo del espectáculo debido a que reveló que le dieron solo seis meses de vida.
Un tiempo que el cantante quiere vivir a concho, por lo que prometió realizar varias presentaciones por todo Chile.

De hecho, justo antes de esta emergencia, efectivamente el Negro había estado en un bar durante el fin de semana, donde se presentó algo cabizbajo.
El estado del Negro Piñera
Así, frente a toda la incertidumbre que generó la información de que el hermano del fallecido Sebastián Piñera había sido internado, de inmediato surgieron varias versiones al respecto.
Por ejemplo, en Hay que Decirlo, Andrés Caniulef manifestó que “es preocupante... se tenía que hacer unos exámenes, sin embargo, estos no le habrían salido bien, y por lo tanto lo habrían dejado internado... algunos hablaban de que podría estar bastante grave”.
Una información que la oficina de comunicaciones de la clínica Red Salud Vitacura decidió aclarar, emitiendo un comunicado donde señalaron que el intérprete “fue ingresado a nuestras unidades clínicas, en razón del tratamiento de su patología”.
Y que “se encuentra de buen ánimo y en evaluación por nuestro equipo de profesionales... Cualquier novedad sobre su estado será informado previo consentimiento del paciente”.
De esta forma, el recinto de salud actualizó el estado del Negro Piñera, mientras él mismo también publicó una imagen en sus redes, donde indicó “estamos bien, haciéndome unos exámenes. Arriba los corazones”.