VIDEOS. U de Chile vs Godoy Cruz: mira los goles de Nicolás Guerra e Israel Poblete en el amistoso por la Copa de Verano 2025
El delantero abrió la cuenta y el volante estiró la ventaja de los azules en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

@udechile
Este sábado, en Coquimbo, Universidad de Chile saltó a la cancha para jugar su segundo amistoso por la Copa de Verano 2025, ante Godoy Cruz de Argentina.
En la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, los azules rompieron el 0-0 al minuto 20 gracias a Nicolás Guerra. El delantero conectó un córner, tras anticipar a los defensores rivales, y abrió la cuenta para el equipo de Gustavo Álvarez.
Revisa también

Luego, a los 28′, Israel Poblete puso el 2-0 para la U. El volante aprovechó un notable pase de Matías Sepúlveda y definió cruzado dentro del área.
Vale recordar que Universidad de Chile perdió su primer partido por la Copa de Verano 2025. El domingo pasado, el cuadro universitario cayó 2-1 ante el local, Coquimbo Unido.