;

VIDEO. Patricia Maldonado se llena de críticas tras polémica frase: “Hay mujeres que les encanta que les peguen”

La panelista de “Primer Plano” protagonizó uno de los momentos más controversiales de lo que lleva de temporada el programa de farándula.

Captura de pantalla: CHV

Captura de pantalla: CHV

En el último capítulo de Primer Plano, Patricia Maldonado generó controversia tras emitir una controversial declaración sobre violencia de género que fue ampliamente repudiada en redes sociales.

Revisa también

ADN
Publicidad

El debate se originó mientras el panel discutía los audios filtrados de Maite Orsini, donde ofrecía apoyo a una de las mujeres que denuncia por abuso sexual y violación a Jorge Valdivia. En ese contexto, Paty Maldonado afirmó: “Necesita urgentemente ser vista. Yo creo que esta relación, que tiene ella con Jorge, es una relación tóxica, pero que a ella le satisface”.

“Porque hay seres humanos que son así, que les encantan las relaciones tóxicas. Hay mujeres que les encanta que les peguen, y anda a meterte tú”, añadió.

Esta declaración provocó la inmediata reacción de Cecilia Gutiérrez y Julio César Rodríguez. Este último interrumpió para señalar: “No creo que a nadie gusta que le peguen, hay personas que lamentablemente…”.

Sin embargo, la panelista de Primer Plano insistió en su postura, aclarando: “Perdón, no me interpreten mal, por favor. Hay mujeres que sienten satisfacción (al ser agredidas) y eso tú no lo puedes negar. ¡Son enfermas! Por supuesto que son enfermas, indiscutiblemente, eso quiero decir”

En medio de la polémica, Paty Maldonado también afirmó que la diputada Maite Orsini “necesita una red de apoyo familiar” y que “requiere de atención, urgentemente”. Sin embargo, este comentario no logró calmar las críticas hacia sus declaraciones iniciales.

Publicidad

Críticas en redes sociales

Las palabras de Patricia Maldonado desataron una ola de comentarios negativos en plataformas como Twitter e Instagram, donde usuarios las calificaron como “irresponsables” e “inaceptables”. Muchos señalaron que estas declaraciones trivializan la violencia de género y reflejan una falta de sensibilidad hacia las víctimas.

Además, algunos usuarios instaron a denunciar los dichos al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), argumentando que este tipo de comentarios promueven ideas dañinas y perpetúan estigmas sobre las mujeres que enfrentan situaciones de abuso.

Publicidad
Publicidad

¿Has sufrido una situación de violencia o conoces a alguien?

El Ministerio de la Mujer y Equidad de Género tiene a disposición el fono *1455, atendido por especialistas en violencia, que entrega orientación a todas las mujeres que sufren o son testigos de maltrato físico y/o psicológico.

Su función es informar a las mujeres sobre sus derechos, los procesos de denuncia y los servicios. Y algo importante: es gratuito, confidencial y su horario de atención es de 08:00 a 00:00 horas, excepto festivos.

Revisa más información en este link.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad