VIDEO. “No me da lo mismo”: Benjamín Vicuña se sincera ante la posibilidad de que sus hijos convivan con Mauro Icardi
El actor manifestó las preocupaciones y cautelas que se toma ante quien sería la nueva pareja de China Suárez, quien es la mamá de dos de sus pequeños.
El actor Benjamín Vicuña rompió el silencio acerca del supuesto vínculo sentimental entre su expareja y madre de dos de sus hijos, la actriz Eugenia “China” Suárez, y el futbolista argentino Mauro Icardi.
La polémica ha acaparado las portadas de farándula en Argentina, tras la difusión de imágenes que indicarían que María Eugenia Suárez, madre de los dos hijos menores del actor, Magnolia y Amancio, estaría conviviendo con el delantero del Galatasaray.
Revisa también
Durante una entrevista con Intrusos (América TV) en el estreno de su nueva película, el actor fue consultado sobre la posibilidad de que sus hijos estén viviendo con Icardi. “¿Si me preguntan a mí? No, no me preguntaron”, afirmó el actor de 46 años cuando le preguntaron si fue informado sobre la situación.
Además, Vicuña dio una opinión clara sobre la importancia de conversar este tipo de situaciones cuando involucran a sus hijos. “Cuando hay niños es un tema, porque obviamente yo no me puedo hacer el loco y decir que me da exactamente lo mismo”, confesó.
“No me da lo mismo. Dónde están mis hijos es algo que, efectivamente, se tiene que conversar, pero no lo he hecho”, añadió.
Por último, al ser cuestionado si conoce personalmente a Mauro Icardi, Benjamín Vicuña cerró con un tajante: “No, no lo conozco”.
Su vida personal y nuevos comienzos
El actor también aprovechó la instancia para hablar de su vida personal, revelando detalles de cómo celebró las últimas fiestas del año pasado junto a su pareja actual, Anita Espasandin, y sus hijos. “Año Nuevo lo pasamos espectacular”, comentó, tras viralizarse imágenes de la celebración familiar.
Cuando se le preguntó si coordinó la presentación de Anita con las madres de sus hijos, Carolina “Pampita” Ardohain y la China Suárez, primero indicó que “ya se conocían”, previo a los últimos festivos del 2024.
Y luego, con respecto a las madres de sus hijos y Anita, respondió: “Así como pedir permiso no, pero en el caso con Anita ha sido muy despacito. Nos conocemos hace bastante, estamos de novio, hemos ido de a poco”.