;

VIDEO. “Llevo 45 años actuando y esta es la primera vez que gano algo”

Fue una de las grandes ganadoras de los Globos de Oro y dio un emocionante discurso.

“Llevo 45 años actuando y esta es la primera vez que gano algo”

La pasada noche del domingo, 5 de enero, se realizó la 82ª edición de los Globos de Oro, una de las premiaciones más relevantes en el mundo del cine y la televisión, dejando mucho para analizar con esta entrega de reconocimientos a destacadas estrellas.

Fueron varios los actores y actrices que recibieron el tan anhelado premio por su trabajo realizado a lo largo del 2024, siendo parte de un largo listado de series y películas que cautivaron al público con diferentes fórmulas.

Pero sin lugar a dudas, uno de los puntos altos de la ceremonia fue la entrega del galardón a Mejor Actriz en una Película de Comedia o Musical, ya que recayó en una reconocida intérprete que lo obtuvo por primera vez en su destacada carrera.

Se trata nada más y nada menos que de Demi Moore, quien suma un hito dentro de su trayectoria gracias a su actuación en La sustancia. Con esto se marca un antes y un después en su vida, quien a sus 62 años celebra su primer gran premio como actriz después de más de cuatro décadas en la industria cinematográfica.

ADN
ADN
Publicidad

Un emocionante discurso

“Estoy en estado de shock. Llevo 45 años actuando y esta es la primera vez que gano algo como actriz. Me siento muy agradecida”, expresó durante su emocionante discurso de agradecimiento. Además, se debe destacar que se impuso en una categoría muy valorada y con grandes opositores.

Moore supo destacar y ser la ganadora en una carta de opciones que incluía a talentos destacados como Karla Sofía Gascón (Emilia Pérez), Cynthia Erivo (Wicked), Mikey Madison (Anora), Zendaya (Rivales) y Amy Adams (Canina).

En su intervención, Demi recordó un momento clave de su carrera, cuando un productor le dijo hace 30 años que solo sería una “popcorn actress”, lo que refiere a una actriz de películas comerciales, algo que quedó grabado en su mente, pero que hoy mira de forma distante y en una realidad completamente diferente.

“Yo ya había entendido que el reconocimiento no sería algo que se me permitiría tener en mi carrera, que podría hacer películas que tuvieran éxito, que ganaran mucho dinero, pero que no sería nunca reconocida. Y me lo creí, y me lo creí, y eso me corroyó con el tiempo, hasta el punto de que hace unos años pensé que tal vez esto era todo”, confesó.

Respecto a La sustancia, Moore reconoció que el guion fue un punto de inflexión en su vida, tanto a nivel profesional como desde lo más íntimo por todo lo que significó. “El universo me dijo que todo no había terminado”. Así, la actriz ahora ve cómo su carrera experimenta un resurgimiento.

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad