;

VIDEO. “Buen nombre para las 6 p.m.”: Humorista argentino sufre con historia de chilenos que hablaron de “tomar la once”

Al comediante del país vecino le costó diferenciar entre “el once” y esta merienda típica que se toma durante la tarde.

Revisa la seccion lo ultimo
TikTok

TikTok

Y en un reciente show en Chile, el humorista argentino Luciano “Lucho” Mellera vivió un momento muy divertido y que provocó carcajadas, al costarle entender qué es “la once” para los chilenos. Al comediante le tomó tiempo captar qué es esta merienda y que es muy distinta a “el once”, generando risas entre los presentes por sus reacciones y dudas.

Revisa también

ADN

Todo partió cuando una pareja de chilenos expuso su situación, en la que el hombre tenía que lidiar ante los celos de su novia, a quien no le gustaba que acariciara a su gata cuando estaban los dos en la cama o regaloneando. “Nathalie dice que la gata tiene más privilegios que ella”, afirmó el sujeto.

Cuando nosotros estamos regaloneando, la gata llega a mí y yo le empiezo a hacer cariño. Y me dice que ese es tiempo de nosotros y no de la gata”, añadió el individuo que estaba entre los asistentes del show del argentino.

¿Qué es la once? La gran duda del comediante del país vecino

Tras ello, Lucho Mellera le dio el paso a la novia para que expusiera diera su versión del conflicto: “Lo que yo reclamo es que él está todo el día con la gata porque trabaja desde la casa. Claro. Entonces, cuando tenemos tiempo juntos, vemos una serie, tomamos once o estamos regaloneando”.

- “Perdón, perdón, perdón. Tomamos once, ¿qué es un colectivo que pasa y se toman el once? (...) ¿La cena es el once?”, cuestionó el humorista argentino.

- “No”, respondió el público.

- “¿El té?”, insistió el trasandino.

- “”, contestaron los asistentes.

- “¿El té después de la cena?”, consultó Luciano Mellera.

- “No”, respondieron los presentes.

- “¿Antes?”, dudó.

- “”, afirmaron las personas en el público.

¿Antes?”, dudó el comediante argentino, para que luego la novia del sujeto de la historia le aclarara: “Es como una merienda. Sí, tecito, pancito”. Y enseguida, Lucho Mellera, preguntó: ¿Y se toma tipo seis de la tarde?, recibiendo una respuesta positiva por parte de los asistentes.

“Con las cosas que se divierten cuando no ganan mundiales”

Buen nombre, once, para las seis de la tarde. Inconfundible. Y después a las once se toma a las tres y cuarto. Está buenísimo, está buenísimo. Ok, ok. El once que es como una merienda. Buenísimo. Bueno, en Argentina a un barrio le pusimos Once, así que no sé de qué me quejo. Ok, ¿están tomando del once?”, comentó el humorista.

No, ese no. Ese es otro. La once es una, el once es otro”, corrigió inmediatamente la mujer protagonista de la historia. “Ah, ok. La once es la merienda. Ok. Y el once es un número. ¿Qué es el once?”, señaló antes de recibir como respuesta el típico “Chúpalo entonces”.

Finalmente, para concluir sus dudas sobre esta merienda, Lucho Mellera sentenció: “Ay, ay, ay. Con las cosas que se divierten cuando no ganan mundiales. Me la hicieron comer. Me la comí bien comida. Bien comida”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad