;

VIDEO. “Me encuentra en la edad perfecta”: Pablo Galdames afronta su regreso a Argentina para jugar por Independiente

El volante se realizó los exámenes médicos, momento en que reconoció la influencia del DT, Julio Vaccari, en su llegada al “Rojo”.

Revisa la seccion lo ultimo
“Me encuentra en la edad perfecta”: Pablo Galdames afronta su regreso a Argentina para jugar por Independiente

“Me encuentra en la edad perfecta”: Pablo Galdames afronta su regreso a Argentina para jugar por Independiente / ESPN

Santiago

Luego que ayer viernes se confirmara su arribo a Independiente, Pablo Galdames se desplazó por Buenos Aires para realizarse los exámenes médicos de rigor.

Considero que me encuentra en un buen momento, en la edad perfecta para llegar a un equipo como Independiente, muy maduro, físicamente bien. Contento con esta posibilidad”, aseguró a la prensa trasandina el jugador de 28 años, todo luego del procedimiento médico.

ADN
ADN

Junto con reconocer su interés por el club, dado que su hermano, Thomas Galdames, jugó hasta el año pasado en Godoy Cruz, también tomó contacto con integrantes del “Rojo”.

Hablé con Pipe (Loyola) y con Mancuello, me contaron cómo está el club, me hablaron de que todo estaba bien. Estoy con mucha ilusión”, dijo Pablo Galdames, además de valorar la influencia del DT de Independiente, Julio Vaccari, con quien coincidió durante sus años en Vélez Sarsfield.

“Fue con el primero que hablé. Me contó las ganas que tenía de contar conmigo, eso fue clave para convencerme de venir. Fue rápido. Después del primer llamado le dije que sí, fue cuando recién había terminado el campeonato en Brasil”, concluyó quien será el tercer chileno en el plantel actual de Independiente, sumándose a Felipe Loyola y Luciano Cabral.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad