;

Oficial: Gonzalo Montes se transforma en el segundo refuerzo de la U

Tras desplazarse a Santiago para hacerse los exámenes médicos, el mediocampista de Huachipato estampó la firma que le permitirá sumarse al cuadro azul.

Revisa la seccion lo ultimo
Oficial: Gonzalo Montes se transforma en el segundo refuerzo de la U

Oficial: Gonzalo Montes se transforma en el segundo refuerzo de la U / Sebastian Beltran Gaete

Santiago

Ante la serie de problemas que han sacudido a Azul Azul en torno a su organización como sociedad anónima, y que los tiene en plena pugna con la Comisión para el Mercado Financiero, el progreso del armado del plantel de la U de Chile con miras a la nueva temporada se ha visto estancado.

Para peor, en la previa a su primer amistoso del año, ante Coquimbo Unido el domingo, el cuadro universitario laico ni siquiera podrá contar con el que hasta ahora es su único refuerzo, el delantero Julián Alfaro.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, durante las últimas horas del sábado, ya habría novedades para la U de Chile en torno a su segundo refuerzo.

Se trata del volante Gonzalo Montes, de Huachipato, con el que habían llegado a acuerdo hace algunos días, pero los acereros estaban buscando primero comprar el resto del pase del uruguayo a Danubio para posteriormente venderlo al cuadro azul.

Según información de En Cancha, hubo importantes avances al respecto, pues el jugador de 30 años ya llegó a Santiago para hacerse parte de los exámenes médicos que le permitan firmar su contrato por los próximos tres años.

De hecho, la propia Universidad de Chile oficializó horas más tarde el arribo de Gonzalo Montes al club. Que sea una gran temporada juntos”, escribieron en el elenco universitario laico para brindarle la bienvenida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad