;

Su primer partido del año: el Real Betis de Pellegrini visita al Huesca por la Copa del Rey

Los sevillanos disputarán el juego por los dieciseisavos de final, ante lo cual igualmente el DT nacional insistió en que su prioridad es La Liga.

Revisa la seccion lo ultimo
Su primer partido del año: el Real Betis de Pellegrini visita al Huesca por la Copa del Rey

Su primer partido del año: el Real Betis de Pellegrini visita al Huesca por la Copa del Rey / Europa Press Sports

Este sábado, el Real Betis, el equipo de Manuel Pellegrini, deberá visitar al Huesca, equipo que milita en la Segunda División española, en lo que será el primer partido del año de los dirigidos por el chileno.

El equipo del “Ingeniero” no lo tendrá fácil, en el marco de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, puesto que el equipo local ya avanzó dos rondas en el torneo y en su categoría viene de cuatro victorias en los últimos 5 encuentros.

ADN
ADN

Por su parte, los verdiblancos cuentan con varias bajas importantes, entre ellos: Marc Bartra, Marc Roca, Pablo Fornals, William Carvalho y Héctor Bellerín.

El conjunto del Manuel Pellegrini sigue con vida en las dos copas, pero ha recibido críticas por el rendimiento dentro de la cancha en estas competencias.

Sobre este cuestionamiento, respondió que “nosotros se la damos siempre (importancia a las copas), pero sin dejar La Liga de lado, lo que nos permite seguir compitiendo los puestos europeos, que es nuestra ambición”.

Una ambición que quizás hace 5 años no era tan obligatoria, pero creo que el mérito que tenemos es que hemos implantado esa exigencia”, sentenció el DT nacional en conferencia de prensa.

El partido del Real Betis ante el Huesca se disputará este sábado, a contar de las 11:30 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad