;

¿Uno menos para Almirón? Huracán de Argentina puso sus ojos en figura de Colo Colo

El cuadro de Parque Patricios tendrían en carpeta al jugador del ‘Cacique’.

Huracán de Argentina puso sus ojos en figura de Colo Colo | Agencia Uno

Huracán de Argentina puso sus ojos en figura de Colo Colo | Agencia Uno

En Colo Colo los movimientos están a la orden del día. Mientras el plantel de Jorge Almirón sigue esperando más nombres para sumarse de cara al 2025, por otro lado, podrían sumar una dura salida.

Revisa también

ADN
Publicidad

Esto porque, según información de TNT Sports, el ‘Cacique’ estaría cerca de perder a una de sus buenas figuras del 2024: Cristian Zavala.

El ariete de Colo Colo estaría en la carpeta de Huracán de Argentina. Al otro lado de la cordillera, verían con buenos ojos sumar al ex Deportes Melipilla, considerando la participación en Copa Sudamericana este 2025.

Eso sí, el posible arribo del delantero está condicionado por la salida de alguno de los extranjeros que tiene el cuadro trasandino, y uno de ellos podría ser Rodrigo Echeverría, quien tendría ofertas de River Plate, pero ahora se habría sumado además Racing Club de Avellaneda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad