;

La U presenta oferta por un goleador del fútbol chileno y recibe esta respuesta: “Es insuficiente, ojalá que la mejoren”

El agente del delantero argentino Rodrigo Contreras reconoció que recibió una propuesta por parte de los azules, aunque esta no fue satisfactoria.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno

Universidad de Chile sigue en la búsqueda de refuerzos para la temporada 2025 y entre sus prioridades está abrochar el fichaje de un nuevo centrodelantero, donde uno de los nombres que ha sonado con fuerza es el de Rodrigo Contreras.

El atacante argentino, de 29 años, fue uno de los máximos goleadores que tuvo el fútbol chileno en 2024, con un registro de 16 goles y 5 asistencias en Everton de Viña del Mar, club con el que además logró clasificar a la Copa Sudamericana.

Revisa también:

ADN

Dichos números despertaron el interés de la U, que en los últimos días presentó una oferta formal para quedarse con los goles Contreras, cuyo pase pertenece a Deportes Antofagasta. Sin embargo, esta fue insuficiente.

Así lo confirmó el propio agente del futbolista, Diego Braga, en diálogo con AS Chile. El representante reconoció que recibieron una propuesta por parte de los azules y, además, confesó que el ariete también está en la órbita de Colo Colo.

“Estamos conversando con dos clubes de Chile, y bueno, la U y Colo Colo como sale en todos lados”, afirmó Braga en torno al futuro del “Tucu”.

En esa línea, agregó que: “Acaba de llegar una propuesta de la U que es insuficiente y después bueno, tenemos un equipo de Ecuador y dos de Argentina”.

Respecto a una eventual contraoferta desde los azules, el agente de Rodrigo Contreras remarcó que: “Eso ya depende de ellos. Ya saben que la oferta que pasaron es insuficiente, ojalá que la mejoren”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad