VIDEO. “Está prohibido la bulla, si quiere escuchar música use audífonos”: salvavidas de Los Molles se viraliza por fuerte llamado de atención a bañistas
Con megáfono en mano, el trabajador instó a respetar normas de convivencia. “Me voy a poner repesado, por si acaso”, dijo el hombre a modo de amenaza si no cumplen las normas.

“Está prohibido la bulla, si quiere escuchar música use audífonos”: salvavidas de Los Molles se viraliza por fuerte llamado de atención a bañistas / Captura
Santiago
Un salvavidas de la playa Los Molles, en la comuna de La Ligua, región de Valparaíso, se hizo viral luego de retar a los bañistas con un mensaje claro y firme sobre las normas del balneario. Con megáfono en mano, el trabajador instó a los asistentes a tomar en cuenta varias indicaciones para mantener el orden y la seguridad en el lugar.
Revisa también:

En su mensaje, el salvavidas destacó tres puntos clave. Primero, advirtió sobre el consumo de alcohol, pidiendo a los visitantes que no llegaran bajo los efectos del mismo. “Si viene con estado etílico para mañana mejor se queda en la casa”, expresó de manera enfática.
Además, el trabajador dejó claro que estaba prohibido el uso de parlantes en la playa. “Están prohibidos los parlantes. No puede traer parlantes; ni grandes, ni medio parlantes, ni chicos, ni parlante de celular. Está prohibido la bulla, la música en la playa. Si quiere escuchar música use audífonos”, puntualizó.
“Me voy a poner repesado, por si acaso”
Finalmente, hizo un llamado a los dueños de mascotas, en especial perros, para que los mantuvieran amarrados o con bozal, señalando: “Si trae perritos, por favor los perros amarrados. El perro bravo, con bozal”.
Al finalizar, el salvavidas advirtió de manera jocosa que no dudará en tomar medidas más estrictas si las indicaciones no se siguen: “Me voy a poner repesado, por si acaso”.