AUDIO. Un esquivo Daniel Morón comentó el arribo de Claudio Aquino a Colo Colo: “Es un gran refuerzo”
El director deportivo del ‘popular’ tuvo breves palabras para alabar al primer nombre que aseguraron en Macul con miras al 2025.

Agencia Uno
Los ánimos en el Estadio Monumental no están para nada bien. El conflicto que mantiene ByN con el plantel por los premios del 2025, más algunas riñas internas al interior de la mesa directiva, han hecho de los últimos días algo más que incómodo el día a día del ‘cacique’.
Revisa también

En medio de todo eso, este lunes se confirmó el primer refuerzo para la temporada 2025. Claudio Aquino, volante proveniente de Vélez Sarsfield, se pondrá a las órdenes de Jorge Almirón.
“Llegamos a un acuerdo con el volante argentino para que se convierta en nuevo jugador de Colo Colo. Tras realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato, se unirá al plantel”, anunció el club a través de redes sociales.
De ello tuvo breves palabras un esquivo Daniel Morón, quien no tenía muchas ganas de hablar con los medios de comunicación, pero igual dejando algunas frases: “ustedes ya lo vieron, es un gran refuerzo”, dijo.
En medio de una actividad del Club Social y Deportivo, el director deportivo de Colo Colo agregó que “después el presidente va a hacer el anuncio de todas las cosas”, agregando sobre la pretemporada que ahora hay que “empezar a pensar en la pretemporada del día dos”.
Cerró respecto al nombre de Aquino que, el más contento, era Jorge Almirón: “era un refuerzo que era prioridad para él”, finalizó Morón.