VIDEO. Revelan nuevos detalles de la abrupta separación de Myriam Hernández tras 35 años de matrimonio y aseguran: “Alguien miró para el lado”
La cantante emitió un frío comunicado para confirmar su quiebre con Jorge Saint-Jean, su marido y mánager.

Es una de las últimas rupturas que sorprendieron al mundo del espectáculo terminando este 2024. Myriam Hernández confirmó su quiebre con Jorge Saint-Jean, su marido y mánager.
La pareja estuvo 35 años juntos. Y, con un frío comunicado, la cantante decidió revelar que no solo habían culminado su vínculo sentimental, sino también el laboral.
“La representación y management de la artista está a cargo de su hijo, el publicista Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández, que desde hace año forma parte de su equipo”, señaló en el escrito difundido en sus redes sociales.
Por eso, en Only Fama abordaron la ruptura, y conversaron con un amigo de la artista, que dejó entrever que habría sido ella quien decidió acabar con su matrimonio.
“Tengo un mensaje... es su amigo... Seguramente está autorizado por Myriam... ‘Sé que quizás sorprendió mucho el comunicado... en lo publicado ella dice que no se referirá al tema y pide respeto por eso. Ella es mi amiga, la quiero y apoyo en sus decisiones’. Eso quiere decir que la decisión la tomó ella...”, señaló la periodista Paula Escobar sobre su conversación con Gonzalo Gálvez, compinche de la intérprete.
“Alguien miró para el lado”
En tanto, la tarotista Latife Soto, también presente en el programa de espectáculos de Mega, manifestó que “hubo un cambio en la relación que ella tenía, una de estas personas involucradas como que cerró la puerta”.
“Alguien como que está muy molesta o muy molesto, es un enojo muy grande y como que cerró la puerta, le molesta una acción de otra persona”, agregó.
Posterior a esto, indicó muy seria que “las cartas dicen como que alguien miró para el lado”, dejando claro que el término podría deberse a una infidelidad.
De esta forma, mientras Myriam Hernández aseguró que se mantendrá hermética con el tema de su separación, las teorías se toman los paneles faranduleros. ¿Qué habrá pasado realmente en este matrimonio?