“Es solo un pelo de la cola”: Cony Capelli responde a Kike Morandé luego de que negara haber dado besos en la boca a chicas de “MCC”
La ganadora de “Gran Hermano Chile” insistió en su versión, a pesar de que el conductor del recordado espacio humorístico asegurara que no era así.
En días recientes, Cony Capelli, conocida por ser la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile, desató una controversia al referirse a episodios vividos durante su tiempo como extra en Morandé con Compañía.
Revisa también
Durante una entrevista, la influencer y chica reality comentó: “Lo único que me llamaba mucho la atención era que no entendía por qué él (Kike Morandé) se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba. Nunca lo entendí. Ahora que soy más grande lo entiendo”.
Las palabras de la bailarina no pasaron desapercibidas, y días después, Kike Morandé respondió al respecto. El animador, quien se alista para su regreso con Detrás del Muro, declaró: “Todos nos preguntamos qué cosas habrá visto esta niñita porque en realidad es insólito, no sé para qué habla de esas cosas, una niñita a la que le va re bien además”.
“La vi que está en varios programas, pero si es por hablar, por ganarse un premio, no tengo idea, no sé qué es lo que le habrá pasado”, añadió.
La ganadora de Gran Hermano Chile no claudicó en sus dichos
Lejos de dar por cerrado el tema, Constanza Capelli reafirmó sus dichos en diálogo con Publimetro. “Yo ya hablé lo que vi, la gente puede decir creo o no creo. Kike puede decir si es verdad o no es verdad, eso es conveniente, decir que no es verdad y es un poco de la evidencia de la televisión antigua para creer que eso sí”, sostuvo.
Además, la ganadora de Gran Hermano Chile reflexionó sobre el contexto histórico de la televisión nacional: “Esto es solamente un pelo de la cola con lo que sucedía en la TV antigua, sin desmarcarme de Kike Morandé (...) ocurrían esas cosas y cosas peores”.
“Desconocer como se hacía la TV antigua para hoy en día hacer una TV diferente, creo que cometemos un error, estamos yendo de un extremo a otro. Hay que ser humilde, analizar los errores que se cometieron antes y que no vuelvan a suceder”, concluyó.