“Nos ha pedido salir”: Berizzo asume la salida de Luciano Cabral del León de México
El entrenador del elenco azteca aseguró que el volante esgrimió razones personales con tal de dejar el equipo, lo que le abre las puertas de llegar a Colo Colo.

“Nos ha pedido salir”: Berizzo asume la salida de Luciano Cabral del León de México / Jam Media
Santiago
El nombre que le quita el sueño a muchos de los hinchas de Colo Colo en torno a la opción de incorporar refuerzos de cara a la temporada 2025 es Luciano Cabral.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no desconoció las negociaciones, pero con mesura. “Puede ser, pero hay otros nombres también dando vueltas. No hay que apresurarse. Colo Colo es una institución que requiere un nivel de jugadores distinto”, enfatizó este viernes.
Más información

Al respecto, ya hubo señales desde México tras el partido de pretemporada que disputó el Club León, donde tiene contrato vigente Luciano Cabral, que se enfrentó al Tepatitlán.
Todo pues, al ser consultado por la situación del ex Coquimbo Unido, el DT del elenco azteca, Eduardo Berizzo, reconoció que ya no cuenta con el jugador.
“Luciano nos ha pedido salir, tiene una explicación personal y ante eso se respeta. Intentaremos reemplazarlo adecuadamente”, expresó, lo que aumenta las opciones de Colo Colo de incorporarlo.
Además, Berizzo insistió en descartar la opción de incorporar a Brayan Cortés. “No, nuestros porteros ya están definidos”, concluyó el exentrenador de la selección chilena.