Aníbal Mosa pide “paciencia” y pone fecha para la llegada de nuevos refuerzos a Colo Colo: “Estamos haciendo una pega silenciosa”
El presidente de Blanco y Negro remarcó que “encontrar al jugador que dé la talla de Colo Colo no es sencillo y es por eso la demora”.

Agencia Uno
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló este viernes en el marco del anuncio de las actividades de Colo Colo para su centenario en 2025 y se refirió a la demora en la llegada de refuerzos para el equipo de Jorge Almirón.
“Estamos trabajando en el tema de refuerzos. Nosotros estamos haciendo una pega silenciosa, porque esas son las tratativas que dan buenos frutos. Tenemos citado a un directorio para el día lunes, donde esperamos darle algún tipo de noticia al hincha colocolino”, señaló.
Revisa también:
Consultado por el eventual fichaje de Luciano Cabral, el timonel del ‘Cacique’ fue claro en señalar que: “Ustedes saben la posición mía con respecto a hablar de nombres. Se nos enredan las contrataciones, se nos enredan los montos y todas las cosas cuando empezamos a dar nombres por la prensa”.
De todas formas, no negó el interés por el jugador del León de México y remarcó que: “Puede ser, pero hay otros nombres también dando vueltas. No hay que apresurarse. Colo Colo es una institución que requiere un nivel de jugadores distinto”.
“No quiero faltarle el respeto a ningún club en Chile y entiendo que otros se refuerzan más rápido que nosotros, pero encontrar el jugador que dé la talla de Colo Colo no es sencillo y es por eso la demora. Pero no significa que no estemos trabajando”, agregó.
Asimismo, Aníbal Mosa aseguró que: “Esperemos darle noticias el día lunes a los hinchas colocolinos, pero les vuelvo a decir, esto no se puede tornar en una carrera contra el tiempo para llenar un determinado puesto. No podemos cometer los errores que se cometieron en el pasado por querer apurarnos con las contrataciones”
“Después terminamos trayendo jugadores que no rinden y después tenemos que indemnizarlos para que se vayan. Entiendo que ustedes necesitan información, pero también decirle a los colocolinos que tengan paciencia. Lo que queremos hacer es un buen equipo y los buenos equipos no se construyen de la noche a la mañana”, insistió.
Finalmente, reveló las conversaciones que ha tenido con Jorge Almirón por la llegada de nuevos refuerzos a Colo Colo. “Está súper tranquilo. Ustedes le preguntaron el otro día cuando venía llegando de Europa. Yo converso con él todos los días y está sumamente tranquilo. Está completamente al tanto de todos los pasos que estamos dando”, sentenció.