;

Amistosos, un “Albopalooza”, el Proyecto Estadio y más: Colo Colo anuncia las actividades del Centenario

Desde el Estadio Monumental, el “Cacique” reveló la serie de eventos que realizará a lo largo de todo el país durante el 2025.

Amistosos, un “Albopalooza”, el Proyecto Estadio y más: Colo Colo anuncia las actividades del Centenario

Amistosos, un “Albopalooza”, el Proyecto Estadio y más: Colo Colo anuncia las actividades del Centenario / SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

Este viernes, en una presentación realizada en el Estadio Monumental, Colo Colo dio a conocer la lista de actividades que realizará para celebrar su centenario en 2025, con diversas instancias que se llevarán a cabo en todo el país.

Entre ellas, la institución levantará una estatua de David Arellano, que acompañará a las figuras de Francisco Valdés y Carlos Caszely, ubicadas en el acceso principal del recinto de Macul.

Además, se confirmó el amistoso contra Real Valladolid y otros tres partidos “de talla mundial” que se jugarán en el norte, sur y centro de Chile, cuyos detalles se anunciará próximamente.

Revisa también:

ADN
Publicidad

Por otra parte, se estrenará un documental llamado ‘Eterno, los 100 años de Colo Colo’ y el libro ‘Centenario’. También se realizará un concierto masivo denominado “Albopalooza” y un museo itinerante que recorrerá 100 pueblos de Arica a Magallanes.

Sumado a esto, se llevará a cabo una ‘Expo Colo-Colo’, una gira del equipo de ‘Colo Colo de Todos los Tiempos’ en 16 ciudades del país, un programa denominado ‘Cien años, Cien historias’, otro nombrado ‘100 años, 100 protagonistas’ con la conducción de Felipe Bianchi y se entregarán los premios ‘100 colocolinos destacados’.

Lo más destacado, sin duda, fue el anuncio del Proyecto Estadio, donde se mostró una imagen referencial de cómo será el nuevo Monumental. Entre los cambios, destaca una doble bandeja y tribunas techadas en el reducto de Pedrero.

En la instancia, también se presentó al legendario delantero Carlos Caszely como embajador del Centenario. “¿Hay algo más bonito que una familia unida? Nada. Todos vamos a subirnos en este transatlántico para ir pueblo por pueblo”, dijo.

“Son muchas las instancias que tiene Colo Colo en estos 100 años, pero para lograr esto tenemos que unirnos, como un equipo de fútbol. Es un día especial para que dejen los egos de lado, para hacer los 100 años de Colo Colo lo más grande”, agregó el otrora goleador del ‘Cacique’.

Publicidad

Revisa todas las actividades de Colo Colo para el Centenario

  • Estatua de David Arellano.
  • Cuatro partidos de talla mundial: Real Valladolid y otros a jugarse en el norte, sur y centro del país.
  • Eterno, los 100 años de Colo Colo. Documental.
  • Libro Centenario.
  • Albopalooza. Concierto masivo.
  • Museo itinerante recorrerá 100 pueblos de Arica a Magallanes.
  • Expo Colo Colo.
  • Gira Centenario de Arica a Magallanes.
  • Cien años, cien historias.
  • Himno con jugadores.
  • 100 protagonistas con Felipe Bianchi.
  • Proyecto Estadio.
  • 100 Colocolinos Destacados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad