“En Europa no pasa...”: La plaga de ratones que tiene contra las cuerdas al mítico Old Trafford
Según la prensa inglesa, a los ‘Diablos Rojos’ les llueve sobre mojado tras los graves problemas de salubridad e infraestructura que tendría su casa.
Siete goles en contra en dos partidos, y decimotercero (13) con modestos 22 puntos tienen, en otra temporada más, contra las cuerdas al Manchester United.
Uno de los equipos más grandes de Inglaterra y Europa atraviesa por una crisis deportiva y dirigencial hace varias temporadas, que los tiene alejados de las peleas por los títulos tanto en la Premier como en el Viejo Continente.
Pero los problemas futbolísticos dentro de la cancha no bastan para detener los de afuera. Según la prensa inglesa, los ‘Diablos Rojos’ tienen graves dificultades con la casa que los cobija desde 1910.
El mítico Old Trafford estaría invadido por una plaga de ratones que los tiene contra las cuerdas en cuanto a la salubridad, a tal punto que la situación ha degradado en la calificación de higiene del estadio a tan solo dos estrellas sobre cinco.
“Como medida urgente, el club ha intensificado las visitas de especialistas en control de plagas, con inspecciones entre cuatro y cinco veces por semana, buscando recuperar la máxima calificación de higiene”, relatan desde Europa.