VIDEO. “Los hijos son los que pagan y eso es muy terrible”: Cata Pulido interpela duramente a Mauricio Israel en pleno programa
La actriz cuestionó duramente al comentarista deportivo, lo que ocasionó un tenso momento.
Una noche llena de tensiones se vivió en Podemos Hablar el pasado viernes, cuando la actriz Catalina Pulido cuestionó duramente al comentarista deportivo Mauricio Israel.
El comunicador había sido invitado para hablar sobre las acusaciones en su contra relacionadas con el no pago de pensión alimenticia de su hija adolescente, fruto de la relación que tuvo Marisol Gálvez.
Revisa también
Durante el programa nocturno, el comentarista deportivo aseguró que actualmente entrega $300 mil pesos mensuales a su hija, lo que equivale a su jubilación, que es de 318 mil pesos, mientras que él percibe otros $700 mil de ingresos por su trabajo televisivo.
“Al existir una demanda, que yo no he visto todavía, por lo tanto, no puedo comentarla (...) No he sido notificado”, señaló.
Los cuestionamientos de Catalina
Estas declaraciones levantaron dudas en la actriz, quien respondió: “Me parece rarísimo que no te hayan notificado”. Mauricio Israel explicó además que intentaron realizar una mediación, pero esta no fue posible debido a una orden de alejamiento en su contra, emitida por su expareja, Marisol Gálvez, y su hija.
Ante esta revelación, Catalina Pulido expresó su incredulidad sobre la medida cautelar. “Perdón, uno para tener una medida cautelar como el alejamiento de tu hija, con no acercamiento, tiene que haber algo puntual y grave”, comentó.
A esto, añadió: “Esto no es una sentencia porque yo me levante en la mañana y dije ‘ah, no quiero que el papá de mi hija la vea’ (...) Por lo menos tiene que haber de por medio una denuncia, un abogado, es muy raro todo esto”.
Mauricio Israel respondió aclarando que “aparentemente es por amenazas (...) Porque ella salió en la prensa diciendo que yo la había amenazado. Yo pude demostrar acá en aquella oportunidad en realidad el que había sido amenazado había sido yo”.
Luego, agregó: “Ella saca de contexto un audio que yo le mando a una persona que me estaba agrediendo violentamente, incluso con epítetos muy fuertes, además aduciendo a mi religión y a un montón de cosas más”, indicando que esta persona era la pareja de entonces de la mamá de su hija.
“Entonces, yo le digo a Marisol ‘ten cuidado con quien te está metiendo, está mi hijo de por medio’. Entonces, ella saca de contexto eso y dice que es una amenaza que yo le estoy haciendo a ella (...) Yo no tenía idea que tenía esa cautelar. Pedí que la revocaran y espero que la revoquen”, complementó.
Cata Pulido no le creyó al comentarista deportivo
El debate se intensificó cuando Catalina Pulido cuestionó las finanzas del periodista. “Yo quiero preguntarte algo, tú dices que ganas 700 mil pesos, de los cuales 300 se los das a tu hija. ¿Cómo vives tú con 400 lucas en este país? Para dictarles clases de economía”, dijo.
A lo que el comentarista deportivo respondió afirmando que “yo vivo con mis padres. Paso mucho tiempo también en casa de Paola. No tengo mayores gastos, tengo una vida súper austera, me acostumbré a vivir así. Yo he pasado buenas y malas, tuve y tampoco no he tenido. Cuando yo me fui de acá no tenía”.
“Trabajé mucho para pagar lo que tenía que pagar, pero aprendí a vivir en forma austera (...) Los tribunales de justicia tienen las atribuciones para poder determinar exactamente cuáles son mis ingresos”, adicionó el comunicador.
Sin embargo, la actriz continuó escéptica. “Pero Mauricio, si todos sabemos que uno hace la cuchufleta. Si yo tengo dos exmaridos, a mí no me vengas con cuestiones”, expresó con franqueza. Esto llevó a Israel a preguntar: “¿Tú me estás diciendo que tú crees que yo estoy engañando...?”.
Finalmente, Catalina Pulido manifestó que “perdóname, yo no te creo. Discúlpame, pero no te creo. Y ¿sabes por qué me duele? Me duele por el menor de edad, porque entre ustedes dos, la mamá, el papá sáquense de las mechas, me da lo mismo”.
“Pero los hijos son los que pagan y eso es muy terrible porque ella no necesita tu plata, necesita tu afecto y tu presencia”, concluyó.