AUDIO. Arturo Vidal reconoció contactos para convencer a Claudio Bravo de volver a Colo Colo: “Hay que respetar sus ganas de vivir otra vida”
En la presentación de su vino, el volante nacional también valoró el regreso a las canchas de Alexis Sánchez.
Arturo Vidal y la presentación de su nuevo vino
Santiago
Durante la jornada de hoy sábado, el volante Arturo Vidal vivió una jornada especial en Santiago, donde protagonizó un evento en el que desarrolló el lanzamiento de su vino, “King 23″.
“A mí nunca me ha gustado el vino porque no lo conozco y en estos últimos seis meses aprendí. Es muy parecido a lo que soy yo, es un vino que representa a Chile. Estoy muy contento, acompañado por la gente que quiero. Quiero que el vino vuelva a las casas chilenas, lo pruebe la gente en Chile, es algo muy rico y de nosotros”, comentó durante la instancia en la que estuvo también con su compañero en Colo Colo, Javier Correa, además de históricos del “Cacique” como Miguel Riffo y Hugo González.
Revisa también:
Al margen de ello, ya se ofreció a proveer el vino para las celebraciones albas que, espera, sean muchas el año entrante. “Tenemos hartas copas, podemos decir eso y ojalá el 2025 esté lleno de muchas copas, porque el vino ya lo tenemos”, recalcó quien ahora comparte rubro empresarial con Alexis Sánchez, que tiene sus viñedos repartidos en Chile, Argentina e Italia.
Sin embargo, esa lucha quedó al margen al momento de valorar el hecho que el “Niño Maravilla” haya vuelto a jugar por Udinese. “Era muy importante para él, como persona, por confianza. Estar lesionado a esta edad es muy difícil, me alegro mucho que se haya recuperado. Ojalá empiece a agarrar ritmo y llegue de la mejor forma cuando toque jugar por la selección, que va a ser muy importante”, remarcó Arturo Vidal.
Mientras estaba de vacaciones, se planteó que sus roces anteriores con Claudio Bravo serían factor al momento de un eventual regreso del portero al “Cacique”, situación que desestimó al conocer la negativa del portero en torno a su negociación con Colo Colo.
“Yo sabía. Claramente, hablaron mucho, con Claudio hablamos siempre, ya decidió algo y se siente feliz. Le dije que viniera a jugar con nosotros, más que por el centenario, por lo que representa, pero está feliz en su vida y hay que respetar sus ganas de vivir otra vida”, explicitó Arturo Vidal.