“He tenido propuestas, hemos estado conversando...”: Carolina de Moras estaría cada vez más cerca de volver a la televisión
La exanimadora del Festival de Viña se encuentra alejada de la pantalla chica desde el 2020, cuando fue parte del jurado de “Bailando por un Sueño”.
Carolina de Moras, recordada por haber sido una de las animadoras más destacadas de la televisión chilena, y quien llegó a conducir el Festival de Viña del Mar, lleva varios años alejada de los proyectos estables en pantalla.
Revisa también
Sin embargo, en una entrevista reciente, la modelo y comunicadora reveló que está abierta a la posibilidad de retomar su carrera televisiva.
“He tenido propuestas, hemos estado conversando sobre algunos proyectos, hay cosas pequeñas que hemos concretado, y quizás el próximo año podamos hacer algo más grande”, expresó la exanimadora televisiva a El Filtrador.
¿Qué opina de la farándula?
A pesar de las oportunidades, la modelo fue consultada sobre su interés en liderar un programa de farándula, una temática recurrente en la televisión nacional. Su respuesta fue clara y contundente: “Lo mío no es la farándula, me gusta mucho más la entretención. Siento que no tengo la personalidad para eso”.
“Me daría pudor hablar de alguien o abordar un tema delicado con una persona. La verdad es que me costaría mucho. Me encantaría decirte otra cosa, pero soy así”, añadió.
Aunque no se ve siendo parte de este tipo de programas, Carolina destacó que la farándula sigue siendo un contenido válido. “Creo que todo es cíclico, como un péndulo que se ajusta a las etapas que vivimos como sociedad”, señaló.
“La farándula existe en todo el mundo y, en cierta forma, es como el opio del pueblo: necesitamos entretenernos, evadirnos un poco con ese ‘conventilleo’. Mientras se haga con respeto, verdad y un reporteo serio, no veo nada malo en que continúe existiendo y proyectándose”, concluyó.
El último proyecto televisivo en el que participó fue como jurado en el programa Bailando por un Sueño de Canal 13 en 2020, cuya transmisión fue cancelada debido a la pandemia de COVID-19. Desde entonces, la exanimadora del Festival de Viña del Mar mantuvo un perfil bajo en el medio, pero deja abierta la puerta a su regreso.