;

Perdió la conciencia: Fran Sfeir terminó en la UCI producto de grave complicación de salud

La animadora televisiva, quien es esposa de Juan Pablo Queraltó, tuvo que someterse a exámenes.

Revisa la seccion lo ultimo
Perdió la conciencia: Fran Sfeir terminó en la UCI producto de grave complicación de salud

La cantante y animadora, Fran Sfeir, esposa del periodista Juan Pablo Queraltó, vivió un complicado episodio de salud que alarmó a toda su familia. El evento, que ocurrió de forma inesperada, la llevó directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica en Santiago, según relató en una entrevista con TV+.

Revisa también

ADN

Durante la conversación con el programa Sin culpa, Fran detalló el incidente que afectó su vida y sorprendió a todos. “Tuve una convulsión con pérdida de conciencia en mi cama, mi hijo me vio, de la nada, de la nada”, explicó, dejando en claro la gravedad del momento.

Afortunadamente, su marido estaba en casa. “Gracias a Dios estaba con Juan Pablo también, pero estaba durmiendo”, señaló la animadora, quien destacó la rápida reacción de su esposo. Tras darse cuenta de lo ocurrido, ambos se dirigieron de inmediato a la clínica para buscar atención médica urgente.

Fuimos a la UCI, pensamos que podía pasar lo peor, un derrame, un ACV…”, recordó la cantante.

¿Qué le diagnosticaron tras esta grave complicación médica?

El paso por la UCI incluyó múltiples exámenes para descartar diagnósticos serios. “Tuvimos que hacer toda la investigación para saber si era un derrame, un ACV, un tumor, y no es nada, gracias a Dios”, comentó la cantante, aliviada de que no se tratara de una condición más grave.

Finalmente, los médicos determinaron que el episodio fue causado por un cuadro de estrés que la afectaba en ese momento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad