Gabriel Castellón relata su encuentro en vacaciones con Javier Altamirano y avisa: “Si quiere venir a la U, las puertas siempre van a estar abiertas”
El portero de la U insistió en buscar “revancha” contra Colo Colo en la Supercopa, confiando en que sea una llave de ida y vuelta.
Santiago
Entre los jugadores que aparecieron en la Clínica Meds para desarrollarse los exámenes médicos que dieron inicio a la pretemporada de la U de Chile, sacó la palabra el arquero Gabriel Castellón.
Al respecto, el portero no escondió la ambición en torno al primer desafío del 2025, la Supercopa ante Colo Colo. “Sí, es una revancha. En el torneo tuvimos buenos partidos contra ellos. Ojalá prepararnos de buena manera para enfrentar la Supercopa. Ojalá no sea un partido, estamos a disposición de lo que decidan, nos preparamos para cuando nos toque jugar”, recalcó, valorando la chance de una pretemporada larga, donde podrán jugar, entre otros, con River Plate.
Revisa también:
“Van a ayudar a probar fórmulas, jugadores, le ayudará al profe para tomar decisiones de cara al inicio del torneo”, enfatizó Gabriel Castellón, quien le bajó el perfil al hecho de que la U solo haya sumado un nombre nuevo hasta ahora.
“El tema de refuerzos no me gusta meterme, va en lo que a la gente del club le compete. Me preparo para estar a disposición”, recalcó.
¿Un excompañero suyo en Huachipato se viste de azul?
Durante las vacaciones, llamó la atención que Gabriel Castellón apareciera en una fotografía con Javier Altamirano, con quien compartió en el cuadro acerero, lo que alimentó las especulaciones en torno a su posible llegada a la U de Chile.
El propio arquero abordó la situación. “Fui a Argentina a ver a Matías Marin y pude estar con Javier después de mucho tiempo, saber cómo estaba él y su familia. Más que preguntar cosas futbolísticas, fui a ver cómo estaba de salud, de ánimo. Me llevé una grata sorpresa, está con muchas ganas de querer volver a jugar y demostrar todas sus condiciones. Feliz de verlo en las citaciones”, dijo, sin explicitar directamente si hay chances concretas de que pueda regresar al fútbol chileno.
“No me meto en las decisiones de los compañeros. Si quiere venir, las puertas siempre van a estar abiertas. Cada jugador que llegue va a ser siempre bienvenido”, concluyó Gabriel Castellón.