;

“El respeto fue tremendo”: un emocionado Elías Figueroa se llenó de aplausos durante partido benéfico en Brasil

El histórico defensor chileno dejó grandes huellas en el país sudamericano.

Revisa la seccion lo ultimo
“El respeto fue tremendo”: un emocionado Elías Figueroa se llenó de aplausos durante partido benéfico en Brasil

El histórico Elías Figueroa hizo historia al jugar con 78 años, en el partido benéfico “Lance do Craque”, organizado por el argentino Andrés D’Alessandro en Porto Alegre, Brasil.

El legendario ex defensa chileno fue homenajeado en Brasil, donde recordaron los 49 años de su “Gol Iluminado”, que dio el primer título del Brasileirao a Internacional de Porto Alegre en 1975.

En el partido amistoso, el exdefesnor nacional fue titular y lució la dorsal 75, haciendo recordar que es una leyenda del fútbol sudamericano y mundial, siendo su talento reconocido en todo el planeta.

La verdad, ha sido impresionante, una emoción tremenda. Ahora vino un niño, con la mamá, a pedirme una foto. Eso es extraordinario. No pensé que sería tanto el cariño que me iban a entregar”, sostuvo tras el gran recibimiento que le dieron.

Respecto a cómo se sintió en el terreno de juego, lanzó: “Fueron unos 20 minutos. No juego más que eso. Imagina lo que fue: con puras figuras. Algunos están jugando. Salí bastante bien, entre aplausos. No jugaba hace mucho tiempo, unos tres años. Con público, mucho más. Algo queda”.

Además, el histórico capitán de la Roja valoró volver a vestirse de corto. “Fue como volver en el tiempo. Y todo resultó muy lindo. Sentí un respeto tremendo y mucho cariño y eso lo agradezco profundamente. De los muchachos, los compañeros que estuvieron, algunos campeones del mundo. Y de la gente. De todos. Fue tremendo”, sintetiza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad