“El otro día me compré un vestido”: Helhue Sukni arremete contra Mario Desbordes por su “guerra” contra “toldos azules”
En una serie de dichos que causaron controversia y fueron criticados incluso por sus seguidores, la abogada e influencer argumentó que este tipo de comercio ambulante ha permitido que exreos se reinserten en sociedad.
Helhue Sukni volvió a estar en el centro de la polémica tras un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde expresó su malestar contra las iniciativas del alcalde de Santiago, Mario Desbordes, enfocadas en erradicar los “toldos azules” del barrio Meiggs.
Revisa también
“¿Saben por qué está chata la tía Helhue? ¿Chata, chata? Ahora, el nuevo alcalde de Santiago, Desbordes. Lo estoy viendo en la tele. Este hueón quiere eliminar los toldos azules porque dice que el comercio ambulante le quita trabajo a la otra gente, porque no pagan impuestos”, fueron las palabras con las que empezó la popular abogada.
La influencer también compartió una experiencia personal para justificar su postura. “El otro día me compré un vestido de jeans maravilloso a 7 lucas”, comentó. Luego, agregó: “¿Y saben a quién se lo compré? A un cabro que estuvo preso en Santiago 1 y que se está tratando de rehabilitar vendiendo cosas traídas de China”.
Se dirigió al actual alcalde de Santiago
En el video, la abogada mostró el vestido adquirido y se dirigió directamente al alcalde. “Desbordes, se lo compré a los toldos azules. ¿O quieres que se lo compre a un hueón que tiene tienda y que paga impuestos para que después tus coterráneos se roben los impuestos?”, señaló.
Helhue Sulkni cerró su mensaje con una dura crítica al país: “Bravo, bravo, bravo, Chile. Bravo, Chile. Por eso estoy cabreada. Por eso yo de repente encuentro razón a la gente que se quiere ir de este país”.
Las declaraciones de la influencer no cayeron bien. Fueron motivo de controversia e incluso fueron cuestionadas por sus seguidores. “Me caes regio, pero no estoy de acuerdo contigo”, “Nada que ver Tía Helhue. Esta vez no estoy de acuerdo con usted” y “Te amo tía Helhue, pero el comercio ambulante promueve la ilegalidad”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.