;

Este es otro límite que le puso Disney a Ryan Reynolds para “Dedpool 3″, incluso antes de pensar en Wolverine

Se trata de una idea descartada en la propuesta inicial de la película.

Revisa la seccion lo ultimo
Este es otro límite que le puso Disney a Ryan Reynolds para “Dedpool 3″, incluso antes de pensar en Wolverine

El pasado 25 de julio de este 2024 se estrenó Deadpool y Wolverine, una de las películas más esperadas del año que generaba altas expectativas en los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La inclusión del personaje al canon de la franquicia resulta ser todo un hito, marcando un antes y un después gracias al transitar de la historia por el camino multiversal.

Pero así como se generó un gran revuelo entre los seguidores de la saga, también hubo un movimiento considerable dentro de The Walt Disney Company, obligando a momentos de seriedad y poner límites.

Y es que el mercenario se distingue por un humor bastante oscuro e irrelevante, algo que tuvo que pasar por la previa fiscalización de algunos ejecutivos de la casa del ratón Micey y el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

ADN
ADN

A raíz de esto, se establecieron algunos márgenes y temas ‘prohibidos’ para el antihéroe. Hace algunos días te contamos sobre un chiste que involucraba directamente a Mickey y los mutantes de X-Men, el cual tuvo que ser censurado y quitado del guion final.

Ahora, fue el propio Ryan Reynolds quien reveló otro límite que le pusieron para el filme, negándole la posibilidad de sacar al frente a otros personajes icónicos de Disney.

En conversación con el programa Actors on Actors de Variety, el actor reveló que había presentado una idea en la que Wade Wilson no se asociaba con Wolverine, sino con un personaje que está muy lejos del universo de los superhéroes: el cazador que mató a la madre de Bambi.

En tono de humor, Reynolds explicó:”Propuse una película de dos personajes: yo y el cazador que le disparó a la madre de Bambi. La respuesta fue: ‘No tocamos a Bambi, Ryan’. Vale, no tocamos a Bambi”.

Disney no toca los clásicos

La idea, que claramente no llegó muy lejos, fue descartada rápidamente por Disney. Según Reynolds, el estudio fue tajante en su negativa, protegiendo la intocable imagen del icónico personaje animado.

A pesar de este rechazo, Ryan y el director Shawn Levy continuaron explorando conceptos para la película. Finalmente, optaron por una ambiciosa trama multiversal que combina el sarcasmo característico de Deadpool con una buena dosis de nostalgia para los fanáticos de los X-Men.

Fue así como dieron con este enfoque cargado de cameos y momentos emocionantes, con muchos guiños a los seguidores de los mutantes, una estrategia que sin duda cautivó a la audiencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad