“A nosotros también...”: nieta de María Ercira hace potente revelación y descarta que su padre sea sospechoso
Carla Hernández, nieta de la adulta mayor desaparecida, sostuvo que si su papá “no es sospechoso, si fuera por eso todos los que estuvimos ese día lo somos”.
Fue el pasado lunes cuando se dio a conocer que la Fiscalía mantiene como “sospechoso” a uno de los hijos de María Ercira Contreras, mujer de 86 años que desapareció en un restaurante en Limache para el Día de la Madre.
Tras revelarse estas sospechas, Carla Hernández, nieta de la adulta mayor, aseguró en el matinal Buenos Días a Todos que “a nosotros también nos investigan. Lo acepto, porque nosotros mismos insistimos que acá hubo intervención de terceros. Si hay algo bueno que se puede rescatar es que se investigue esa arista”.
Al ser consultada sobre por qué su padre, hijo de María Ercira, apagó su celular el día de la desaparición, la joven respondió: “Mi papá usa su teléfono de lunes a sábado cuando trabaja. Cuando termina, lo guarda y lo apaga. El día que salimos a comer era un domingo e hizo lo mismo. Ni siquiera lo llevó”.
“Para mí, mi papá no es sospechoso”, sostuvo Hernández, y añadió que “solo se le pidió aclarar por qué apagó el celular”.
Finalmente, la nieta de María Ercira señaló que “él no es sospechoso, si fuera por eso todos los que estuvimos ese día lo somos”.