;

Ryan Reynolds habla sobre el futuro de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel

El actor detalló la forma en que pretende seguir llevando el personaje a futuro.

Revisa la seccion lo ultimo
Ryan Reynolds habla sobre el futuro de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel

El pasado 25 de julio se estrenó Deadpool y Wolverine, una de las películas más esperadas de este 2024 y por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La inclusión del mercenario al canon de la franquicia y el regreso de Hugh Jackman como Logan fueron el punto alto del filme, que estuvo cargado de emociones, nostalgia y referencias, además del clásico humor irreverente acompañado de acción desenfrenada.

Sin dudas Wade Wilson es uno de los personajes más populares y carismáticos, a su estilo, dentro de Marvel, por lo que sus fanáticos siempre quieren ver más de él.

Ryan Reynolds, encargado de darle vida al antihéroe, se refirió al futuro que tiene dentro de la saga, abordando todos los caminos que podría seguir, ya sea con nuevas películas en solitarios o apariciones secundarias.

ADN
ADN

En una conversación con Andrew Garfield para el programa Actors on Actors de Variety, el intérprete reveló los planes que se consideran para Deadpool, anunciando un cambio de rumbo que a muchos no les gustará.

“Si regresa, será en la película de alguien más”, comenzó diciendo, apuntando como primera opción a un eventual proyecto individual de Channing Tatum, una idea que se viene barajando hace algunos meses.

Hay que recordar que Reynolds ya ha expresado su disposición para formar parte de ese posible filme, ahora afirmando que “con gusto sería el quinto personaje en su película o en la de cualquier otro”.

De esta manera podemos anticipar el fin de las películas individuales del mercenario, al menos por ahora, marcando un enfoque diferente para quien se ha convertido en sinónimo del humor irrespetuoso y la violencia.

Una decisión desde lo personal

La decisión del actor no es casual ni apresurada, sino que refleja una prioridad dentro de su vida personal, ya que parece llegar tras realizar un balance entre su vida familiar y profesional.

“Sinceramente, mi sensación es que el personaje funciona muy bien en dos sentidos. Uno es la escasez y la sorpresa. Así que habían pasado seis años desde la última, y parte de la razón es que se traga toda mi vida”, explicó.

Así, con un deseo de dedicar más tiempo a sus cuatro hijos, al día de hoy opta por tomar distancia del papel que en su momento lo catapultó a la fama global.

Ryan también admitió que los largos periodos de rodaje le resultan complicados como padre. “Me muero por dentro cuando veo sus caras y hacen algo deportivo o algo así y me lo perdí”, confesó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad