Número “666″ escrito en las paredes: así quedó la celda donde reo fue hallado decapitado en cárcel de Concepción
Desde Gendarmería señalaron que el presunto victimario declaró que realizó un ritual donde estaba en “condiciones de enajenación mental”.
Fue durante la mañana del lunes pasado cuando gendarmes encontraron el cuerpo de un reo decapitado al interior del Módulo 42 del Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío, ubicado en la comuna de Concepción. Un crimen que habría ocurrido en el marco de un “ritual satánico”.
Desde el Ministerio de Justicia confirmaron que el afectado fue asesinado por su compañero de celda. Se trata de “una persona condenada por homicidio y otra por tráfico de drogas (...). Al parecer, el condenado por homicidio sería el que habría cometido el posible delito”, dijo el ministro Jaime Gajardo.
El director (s) de Gendarmería del Biobío, Rodrigo Compusano, indicó que el presunto victimario declaró que realizó un ritual donde estaba en “condiciones de enajenación mental, encontrando además en el lugar elementos como una biblia y escritos con símbolos satánicos”.
Símbolos satánicos dibujados en las paredes
En las últimas horas, se revelaron imágenes que plasman una escena escalofriante con la que se toparon los gendarmes al momento del hallazgo. Símbolos satánicos como el conocido “666″ y estrellas estaban dibujados en las paredes de la celda.
Además, se encontró una Biblia y otros elementos que están siendo investigados por la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer las dinámicas de los hechos.