“Le gusta meterse en las relaciones”: Gissella Gallardo revela antigua infidelidad de Mauricio Pinilla con Maite Orsini
La comunicadora aseguró que, después del affaire, y ya sabiendo que tenía pareja, la diputada del Frente Amplio siguió buscando al entonces delantero del Heart of Midlothian de Escocia.
En una revelación que generó amplio interés, Gissella Gallardo compartió detalles sobre un episodio de infidelidad protagonizado por su exesposo, Mauricio Pinilla, y la actual diputada Maite Orsini. Durante su participación en el programa Sígueme este lunes, la comunicadora explicó cómo descubrió la relación entre ambos mientras ya era madre de la hija del exfutbolista.
Revisa también
La panelista del espacio de farándula relató que el incidente ocurrió en 2008, cuando la pareja vivía en Escocia, debido al paso del exdelantero por el Heart of Midlothian, de la primera división escocesa. “Fue algo que me dolió”, expresó.
“Llegamos a Santiago y Mauricio iba a discos; habíamos peleado, y llegaban amigos que les traían señoritas, y entre estas estaba ella”, añadió.
“Esta niñita lo seguía buscando”
Para darle contexto con respecto al historial de polémica de la militante del Frente Amplio, la comunicadora contó que esto “fue antes de las ‘Arañitas’, yo me enojé mucho con Mauricio y esta niñita lo seguía buscando, le gusta meterse en las relaciones”.
Gissella aseguró que fue un amigo cercano del exfutbolista de Universidad de Chile, quien le contó sobre el romance. Según sus palabras, el amigo dijo: “Te cuento a quién se está comiendo Mauricio. Anda con la Orsini, ella no quiere que se sepa porque es muy ABC1. Y para Mauricio fue una más nomás, pasó lo que tenía que pasar, y fue una vez”.
Finalmente, la comunicadora enfatizó en que Maite Orsini seguía buscando al entonces goleador, incluso después de su reconciliación: “Mauricio me lo niega hasta el día de hoy, porque para él fue menos que nada”. Además, mencionó un comentario que hizo Pinilla cuando se conoció la relación de Jorge Valdivia con la diputada del Frente Amplio: “Pobre, Jorge”.