• 23 ENE 2025

EN VIVO

VIDEO

VIDEO. Funeraria explica por qué decidió personalizar féretros de Colo Colo y la U: “Son los dos más grandes y los que llenan los estadios en Chile”

Bastián Aguayo, creador de contenidos de la Funeraria Martínez, habló este martes con Los Tenores sobre la particular idea que tuvieron de ligar la empresa con el fútbol nacional.

Durante este martes y como una propuesta llamativa y emotiva para los hinchas de Colo Colo y la U. de Chile, la funeraria Iván Martínez lanzó su nueva línea de cofres fúnebres personalizados para los fanáticos albos y azules.

A través de sus redes sociales, la funeraria presentó los féretros que están diseñados con los colores y escudos representativos de cada equipo. Además, estos incluyen detalles como frases simbólicas de ambos clubes. El diseño estuvo a cargo de la empresa Rivera Wrap, conocida por su trabajo de personalización de vehículos y productos exclusivos.

Esta propuesta ha generado distintos comentarios en las redes sociales, donde algunos expresaron entusiasmo ante la posibilidad de contar con un cofre fúnebre personalizado, mientras que otros se mostraron escépticos respecto a la mezcla entre el fútbol y el ámbito funerario.

Bastián Aguayo, creador de contenidos de la funeraria, indicó que “esto parte hace un tiempo, exactamente desde el 23 de noviembre. Iván me pidió ayuda y le dije que hiciéramos de Colo Colo y la U, que son los equipos más grandes del país y llenan los estadios. Iván se puso en contacto con la empresa y le propuso este proyecto de dos cajones y después decidimos añadir frases, con cinco por cada club”.

En esa línea, añadió que “Iván tenía la idea de crear esto con algo relacionado al fútbol y tenía la duda sobre qué equipos, y seleccionamos los dos equipos más grandes del país”.

Respecto a cómo fue la acogida de la gente, indicó: “En Instagram se llenó de comentarios y nos pidieron de Universidad Católica, Coquimbo Unido, Cobreloa, hasta de Limache, incluso también pidieron algunos de Shakira y de Ricardo Arjona. Podemos sentir que a la gente le gustó, pero aún no hay nada concreto”.

Este puede ser el puntapié para diversos trabajos que se puede venir. Quizás más adelante se puede llegar a un proyecto mayor de cajones personalizados con lo que quiera la gente”, agregó Aguayo.

Finalmente, el creador de contenidos de la funeraria aseguró que aún no están en venta los cajones. “Aún no tienen un precio, no están a la venta aún estos cajones, ya que todo fue una jugada de marketing, pero para allá vamos”, cerró.

Contenido patrocinado

X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies