;

Corre la lista: los movimientos de la Universidad de Chile para quedarse con los goles de Rodrigo Contreras

Los azules quieren los 17 goles que marcó el delantero argentino en la presente temporada con la camiseta de Everton.

Revisa la seccion lo ultimo
Corre la lista: los movimientos de la Universidad de Chile para quedarse con los goles de Rodrigo Contreras | Agencia Uno

Corre la lista: los movimientos de la Universidad de Chile para quedarse con los goles de Rodrigo Contreras | Agencia Uno

Un resurgir meteórico ha tenido Rodrigo Contreras en el fútbol chileno. Tras debutar en el fútbol argentino y jugar en Europa y México, el delantero argentino arribó a Deportes Antofagasta hace algunas temporadas.

Revisa también

ADN

Los 19 goles que convirtió con la camiseta de los ‘pumas’, hicieron que Everton de Viña del Mar le abriera las puertas de par en para, y el ariete respondió: 16 tantos por el Campeonato Nacional, uno en Copa Chile.

Dichas actuaciones lo pusieron en la órbita de los grandes del país, y el primero en la lista de interesados es la Universidad de Chile. Los azules buscan goles con miras al 2025, y Contreras es una de las opciones.

En ello, tras no llegar a acuerdo entre Everton y Deportes Antofagasta, ahora el ariete trasandino busca un nuevo destino y ese podría ser el Centro Deportivo Azul (CDA).

Ahí, según información de ADN Deportes, los azules habrían ofertado por un porcentaje del pase del delantero, considerando que actualmente no tiene los US$ 1,5 millones que valdría la carta del delantero.

La idea de la Universidad de Chile es comprar una parte del pase del delantero, para así llegar a competir un puesto con Cristian Palacios y Luciano Pons, en el caso de que ninguno de los dos salga de La Cisterna.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad