Benedict Cumberbatch habló sobre su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel: “Estoy muy emocionado”
El actor volverá a interpretar al Doctor Strange y se reencontrará con viejos compañeros.
El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sigue expandiéndose en diferentes direcciones, con una interesante hoja de ruta cargada de series y películas que cautivan a los fanáticos en todo el mundo.
Pero sin lugar a dudas que lo más llamativo para el público es la reunión de Los Vengadores y el regreso de esos personajes que han hecho historia en la franquicia.
Bajo este escenario, el último tiempo se han anunciado grandes noticias bajo el alero del multiverso, como el regreso de Robert Downey Jr. y el reciente anuncio sobre la reincorporación de Chris Evans.
Hay que recordar que ambos actores dieron un paso al costado, justificándose por diferentes razones desde la ficción. Ahora, volverán de una forma diferente, algo que revolucionó a los fans.
Pero no serán los únicos a los que tendremos de vuelta, ya que durante las últimas horas se confirmó que Benedict Cumberbatch retomará su papel como Doctor Strange, otra gran noticia para la audiencia.
De todas formas, hay que recordar que el hechicero se mantenía vigente (y vivo) dentro de la trama, por lo que era cuestión de tiempo para que tuviéramos más noticias sobre él.
La magia está de regreso
En una entrevista con TV Groove, el actor confirmó que reaparecerá en Avengers: Doomsday, un título clave para lo que será el rol de Downey Jr. dentro de la saga con su nuevo papel como Doctor Doom.
Cumberbatch expresó su entusiasmo por volver a formar parte del equipo de Los Vengadores y trabajar nuevamente con los hermanos Russo, directores que han estado detrás de algunos de los mayores éxitos del UCM.
“Estoy muy emocionado no solo de volver a trabajar con los hermanos Russo, sino también de tener a Robert Downey Jr. de regreso como Doctor Doom. Estoy seguro de que hay algunos avances realmente interesantes por delante y estoy deseando ver lo que está por venir”, comentó.
En otra conversación con Deadline, Benedict reflexionó sobre la evolución de su personaje dentro del UCM y cómo su complejidad sigue siendo un punto clave en la narrativa.
“Está jugando con algo que podría destruirlo a él y a casi todo. Y, sin embargo, no es un dios. Es un SWAT. Es un académico. Tiene un cerebro muy feroz, pero está motivado por la necesidad de controlar ciertas cosas a cualquier precio, y eso siempre se paga”, explicó.