;

“Vélez Sarsfield vende cerca de 100 mil camisetas al año, pero el 50% de eso se lo llevan los 25 deportes que tiene el club”

Gustavo García, vicepresidente segundo del cuadro argentino, conversó con Los Tenores sobre las particularidades administrativas del líder del fútbol trasandino.

Revisa la seccion lo ultimo
“Vélez Sarsfield vende cerca de 100 mil camisetas al año, pero el 50% de eso se lo llevan los 25 deportes que tiene el club”

“Vélez Sarsfield vende cerca de 100 mil camisetas al año, pero el 50% de eso se lo llevan los 25 deportes que tiene el club” / Mateo Luis Occhi

Santiago

En el marco de la primera jornada del GO Latam Summit, Los Tenores conversaron con Gustavo García, vicepresidente segundo de Vélez Sarsfield, hoy líder de la Liga Profesional Argentina a una fecha del final.

“Somos una comisión directiva nueva y pasar de pelear el descenso al torneo en un año nos pone muy contentos. Estamos felices con Gustavo Quinteros”, planteó, valorando la gestión actual del elenco de Liniers.

Revisa también:

ADN

“El club venía bastante golpeado, nos desviamos de lo que era nuestra visión como club. Somos muy grandes como club y tenemos 25 deportes más, aparte del fútbol. Este año hemos podido encausar al club en lo que la historia demanda y los resultados deportivos han acompañado esas decisiones”, remarcó Gustavo García, reconociendo las dificultades que hay en el país, tanto a nivel de reglas para los equipos como para la economía general.

Argentina es bastante cambiante en cuanto a reglas, semanalmente nos vamos enterando de ajustes. Es parte del desafío de cómo interpretar esa realidad, al club le faltan herramientas para amortiguar todo lo que ocurre en el país. Hoy te puedo decir esto, en una semana puede haber novedades, pero el fútbol argentino ha logrado ser la vidriera por ser el fútbol del campeón del mundo, con muchas oportunidades comerciales”, enfatizó, abordando también las críticas al estado del césped del José Amalfitani, perjudicado por la serie de conciertos que ha albergado este año.

“Tenemos muchos compromisos de la gestión anterior y con el calendario modificándose se nos complicó. Este año aprovechamos, el próximo disputaremos copa internacional, asi que intentamos capitalizar el arriendo del estadio por el potencial que tiene. El próximo año estaremos más complicados y vamos a priorizar lo deportivo. El socio lo viene tomando bien porque estamos siendo transparentes, siempre informamos el destino de los ingresos por conciertos y eso lo agradecen”, comentó Gustavo García.

Al cierre, entregó una cifra que evidencia el nivel de manejo que existe en el club en torno al marketing e indumentaria. “Estamos vendiendo cerca de 100.000 camisetas al año, aunque el 50% de eso se lo llevan los 25 deportes que tiene Vélez”, concluyó el integrante de la directiva del “Fortín” en Los Tenores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad