Jeremy Allen White, protagonista de “El Oso”, se sumará a Star Wars con un llamativo papel
La noticia revolucionó a los seguidores del actor y a los fanáticos de la saga.
No hay dudas de que Star Wars es una de las franquicias más importantes dentro de la industria cinematográfica, que ha sabido mantenerse vigente a lo largo de los años con millones de fanáticos.
De la mano de Disney, aunque no exento de críticas y cuestionamientos, la historia ha ido creciendo en diferentes direcciones, tanto en la saga central como con nuevas historias derivadas.
En esta última línea encontramos The Mandalorian, serie estrenada en 2019 que marcó un hito al ser el primer programa en formato live-action. Gracias a una interesante historia y sus carismáticos personajes, impulsados por la ternura de Grogu, logró cautivar al exigente público.
Ahora, luego de 24 episodios distribuidos en tres temporadas, nos acercamos al cierre de la historia, aunque el broche de oro llegará de una manera especial, ya que el final será con una película.
Se trata de The Mandalorian & Grogu, un proyecto que sigue avanzando a buen ritmo y que cada noticia aumenta el hype entre los fanáticos, que esperan con ansias el regreso de los protagonistas.
Pero además de ‘Mando’ y el particular expósito mandaloriano, se espera la aparición de nuevos personajes y el regreso de rostros conocidos. Y es precisamente esto último lo que ha hecho bastante ruido en las últimas horas.
Y es que recientemente se anunció la incorporación de Jeremy Allen White a la cinta, actor reconocido por protagonizar la serie El Oso. La noticia se viralizó rápidamente en redes sociales y cautivó a los seguidores.
De manera concreta, el intérprete de 33 años le dará voz a Rotta the Hutt, el hijo de Jabba, en la versión original (en inglés). Esto quiere decir que no aparecerá con su imagen como tal, sino que será la voz de dicho personaje que seguramente será recreado con apoyo fundamental de CGI.
Hay que recordar que Rotta apareció por primera vez en la película Star Wars: The Clone Wars, con mayor presencia a lo largo de la serie animada, aunque sin tener relevancia.
De todas formas, tal como consignó Deadline, el personaje tendrá un rol prominente en The Mandalorian & Grogu, por lo que veremos más de él que, por cierto, estará mucho más grande en comparación a como lo recordamos.