Nikola Jokic hace historia a nivel individual pero los Nuggets no pueden con el peor equipo de la NBA
El ‘Joker’ atraviesa un gran momento en medio de un considerable bajón de Denver.
La temporada regular 2024-25 de la NBA continúa con su apasionante desarrollo, ofreciéndonos interesantes partidos jornada tras jornada, dejando mucho para analizar.
En la pasada jornada sabatina, uno de los cruces fue el de Washington Wizards contra Denver Nuggets, dos franquicias que no atraviesan un buen momento, aunque los capitalinos están mucho peor, siendo los peores en la actualidad.
Sin embargo, los Magos se hicieron fuerte de local y sorprendieron con una victoria ante la franquicia de Colorado, quienes tampoco han estado bien en la campaña. El marcador final fue de 122 - 113.
Además de lo llamativo que es resultado en sí, las cosas resultan ser aún más sorprendentes si consideramos la gran actuación que tuvo Nikola Jokic, demostrando una vez más su gran talento.
Y es que el ‘Joker’ sacó a relucir todas sus capacidades, siendo capaz de anotar 56 puntos, el récord en su carrera. Además, aportó con 8 asistencias y ganó 16 rebotes. Sus estadísticas fueron de 57.9% en tiros de campo (22/38), 60% en triples (3/5) y 69.2% de tiros libres (9/13).
Con estos números pasó a la historia de la National Basketball Association convirtiéndose en el primer jugador en terminar un partido con +55 pts., +15 REB, +5 AST y +3 T3.
Esto llega a reafirmar el gran momento que vive el jugador serbio, quien recientemente entró en el Top 3 de los basquetbolistas con más triples-dobles en la historia de la liga.
Sin embargo, el alto nivel de Jokic no es suficiente para que Denver pueda levantar cabeza, atravesando semanas complejas con mucha irregularidad que ahora se agudiza cayendo ante el peor equipo de la NBA.
De momento, los Nuggets son novenos en la Conferencia Oeste con un registro de 11-10. Sus próximos juegos son contra: Atlanta Hawks (V), Los Ángeles Clippers (L), Sacramento Kings (V), Portland Trail Blazers (V) y New Orleans Pelicans (V).