NBA: Ja Morant se luce con una espectacular volcada y los Grizzlies consiguieron una gran victoria ante los Celtics
La estrella de Memphis protagonizó una jugada de esas que solo se ven en el All-Star.
La temporada regular 2024-25 de la NBA continúa con su apasionante desarrollo, ofreciéndonos baloncesto de primer nivel fecha tras fecha y dejando mucho para analizar.
Uno de los partidos más destacados de la pasada jornada fue el de Boston Celtics conta Memphis Grizzlies, dos franquicias de buen presente y que luchan en la parte alta de sus respectivas tablas.
Los de Massachusetts eran locales y tenían todo a su favor para encaminarse a la cina de la Conferencia Este, sin embargo, los de Tennessee dieron un gran golpe fuera de casa y se quedaron con la vitoria.
El marcador final fue de 121 - 127, con mucha paridad a lo largo del encuentro. El detalle de los cuartos fue el siguiente: 27 - 31, 27 - 35, 35 - 28 y 32 - 33.
El máximo anotador fue Ja Morant, con 32 puntos, siendo clave una vez más para su equipo y liderándolo a la victoria. En tanto, Jrue Holiday lideró a los suyos en anotación con 23 pts., pero no fue suficiente.
Con esto, Memphis alcanzó un registro de 16-8, ubicando la tercera posición de la Conferencia Oeste, mientras que Boston es segundo en la tabla Este con un global de 19-5.
Una volcada descomunal
En el desarrollo del partido, cuando ya quedaban poco menos de siete minutos del tercer cuarto, y el marcador estaba 68 - 76 a favor de los osos, llegó uno de los momento más destacados.
Y es que Morant sorprendió a propios y ajenos con una increíble volcada que él mismo supo fabricarse luego de recibir la asistencia de Desmond Bane en la banda izquierda.
Tras un amague de pase y con balón dominado, se lanzó en carrera directa contra el aro y ya entrando en la pintura emprendió vuelo, amagando en el aire y coronando el gran movimiento de espaldas, sellando un mate que solo parece verse en los concursos del All-Star.