Exconcejal de La Unión denuncia insólita construcción en edificio municipal: “Costó más de $1.800 millones”
“Esto nos ha expuesto al ridículo no solo a nivel local, sino también fuera de la provincia”, afirmó uno de los ediles de la comuna.
Una insólita situación quedó al descubierto en la comuna de La Unión, región de Los Ríos, debido a una construcción realizada en el Edificio Consistorial de la Municipalidad, lo cual dejó una serie de reacciones.
Revisa también
Jarol Fuchslocher, quien hasta este jueves se desempeñaba como concejal de la comuna y que ya terminó su periodo, denunció que en los trabajos realizados en el edificio municipal se instalaron dos inodoros frente a frente en un baño.
“¿Qué les parece el baño del renovado Edificio Consistorial de la Municipalidad? Más de 1.800 millones de pesos”, señaló.
Además, apuntó a que este insólito error no solo habría afectado al recinto municipal. “Casa Guzmán, donde funciona el Juzgado de Policía Local, tiene también el mismo problema”, escribió en su cuenta de Facebook.
En esa línea, el concejal Mario Ortiz declaró para el medio País Lobo que “nos enteramos durante el Consejo, cuando el concejal Fuchslocher compartió la imagen. El alcalde dijo que no sabía nada y lo atribuyó a una mala planificación. Puras excusas”.
“Esto nos ha expuesto al ridículo no solo a nivel local, sino también fuera de la provincia”, afirmó el edil.
Por esta situación, Ortiz pidió mejorar los mecanismos de supervisión en este tipo de proyectos públicos, con el objetivo de evitar incidentes similares en el futuro.