;

AUDIO. Matías Bórquez y el primer golpe de Deportes Limache en la final por la Liguilla de Ascenso: “En Talca, Rangers tendrá otra motivación”

El portero del “Tomate Mecánico” valoró una particular forma en la cual prepararon la ida ante los de Talca.

Matías Bórquez en ADN Deportes

Matías Bórquez en ADN Deportes

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santiago

Matías Bórquez conversó con ADN Deportes tras ser parte del elenco titular de Deportes Limache en el Nicolás Chahuán de La Calera, donde se impusieron 3-1 ante Rangers por la ida de la final de la Liguilla de Ascenso.

“Contento por el resultado que conseguimos, le ganamos a un gran rival, que fue tercero en la general. Vamos a por todo a Talca”, expresó el portero de 26 años, ya enfocado de cara a la revancha del sábado.

Revisa también:

ADN
Publicidad

Estamos claros a lo que nos vamos a enfrentar allá, el escenario cambia. Rangers tendrá otra motivación, pero estamos tranquilos de que haremos un gran trabajo para llevarnos el ascenso”, comentó, junto con valorar el hecho de que, para bajar tensiones, el plantel vio la película Gladiador II.

“Sirve, fue de ayuda salirse un poco de la rutina. Nos resultó”, comentó entre risas Matías Bórquez, destacando el hecho de ser protagonista en la primera temporada del club en el ascenso, con chances claras de subir a la Primera División.

“El balance es muy positivo, me tocó remar desde atrás. Disfruto mucho de jugar este tipo de partidos, con instancias muy importantes para el club”, concluyó el portero de Deportes Limache.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad