“Hubo que pararlo entre seis futbolistas”: Revelan detalles de la fuerte pelea de Tomás Alarcón con un compañero en el Cádiz
El volante chileno protagonizó un violento incidente con el marfileño Rominigue Kouamé. Ambos jugadores fueron apartados del equipo y deberán buscar nuevo club.
Tomás Alarcón vive un complejo presente en el Cádiz. El volante chileno ha sumado escasos minutos en la Segunda División de España y, hace pocas semanas, protagonizó una fuerte pelea durante un entramiento con su compañero de equipo, Rominigue Kouamé.
Si bien no se conocían las razones del conflicto entre Alarcón y Kouamé, el sitio partidario Canal Amarillo reveló los detalles del incidente provocado por ambos jugadores, quien siguen apartados del cuadro andaluz por decisión del entrenador Paco López.
De acuerdo al citado medio, la relación entre ambos futbolistas estaba marcada por roces en el día a día, los cuales que se intensificaron durante una práctica previa al partido contra el Córdoba, el pasado 17 de noviembre.
Revisa también:
Pese a esto, Paco López los enfrentaba habitualmente en partidos informales durante las prácticas del equipo. “Ya había encontrones en más de una ocasión, ante la pasividad de un técnico que, sabedor de esa falta de ‘feeling’ entre ambos, continuó enfrentándolos en partidillos de entrenamiento”, aseguraron.
En ese contexto, la pelea comenzó con una fuerte entrada de Alarcón en una pelota dividida. Aunque inicialmente no pasó a mayores, Kouamé respondió minutos después con una falta “criminal” sobre el chileno, que pudo haber terminado en una grave lesión.
Tras quejarse de la infracción, el ex O’Higgins “se fue con toda su fiereza para golpear con fuerza y toda la maldad posible a Kouamé, que alguna también soltó ante un Alarcón al que hubo que parar entre seis futbolistas”.
Finalmente, tanto Alarcón como Kouamé fueron apartados del primer equipo del Cádiz y, hasta ahora, no han sido convocados por el DT. Ambos están fuera de consideración y, según indican desde España, deberán buscar nuevos equipos para la próxima temporada.