“Ahora que tengo la oportunidad de darles más contenido, simplemente me liberé ante la presión de querer ser o parecer perfecta”
La ganadora de la segunda temporada “Gran Hermano Chile” habló distendidamente de varios temas, incluida la relación que tiene con Pedro Astorga.
La modelo Michelle Carvalho ha visto su vida transformarse desde su participación en la segunda temporada de Gran Hermano Chile. Tras su paso por el reality de Chilevisión, donde no solo cultivó nuevas amistades, sino también se reencontró con Pedro Astorga y salió como ganadora del programa.
Revisa también
Ese cambio también se reflejó en su reciente colaboración con Victoria’S Secrets, marca para la cual protagonizó una sesión de fotos navideña. “Trabajar con ellos es la oportunidad perfecta para demostrar mi femineidad y sensualidad, sin caer en lo obsceno”, afirmó en entrevista con LUN.
El reality, según Michelle, jugó un papel clave para lograr una relación más relajada y positiva con su cuerpo e imagen. “Es que cuando estaba en Gran Hermano, siempre estuve en el sótano y ahí la gente me veía en pijama, con la escasez que se vivía y la poca pretensión que existía”, explicó.
“Entonces, ahora que tengo la oportunidad de darles más contenido, hecho con mucho amor, simplemente me liberé ante la presión de querer ser o parecer perfecta a ojos de quienes me critican. Simplemente, estoy haciendo cosas que me hacen feliz a mí y a mis seguidores”, añadió.
La importancia de Pedro Astorga en su vida
Por su parte, el apoyo de Pedro Astorga ha sido fundamental en este proceso. Sobre su relación, Michelle señaló: “Con Pedro tenemos una confianza única y él también me ha impulsado a seguir avanzando con esta nueva imagen que evidentemente no es del gusto de todos”.
“Y es precisamente lo que uno espera de sus más cercanos, que te animen a ser más valiente y no querer agradar a quienes no forman parte de la gente que te quiere. Él es generoso y siempre tiene una palabra de ánimo o cariño para mí”, complementó.