Un vínculo más allá del set: la cercanía que mantienen Bryan Cranston y Frankie Muniz
Los actores mantienen una conexión a más de 18 años del término de “Malcolm”.

Malcolm es una de las series más populares en la historia de la televisión, con una historia muy entretenida que marcó a más de una generación y siendo muy aclamada por público de todas las edades en varios países del mundo.
Con 151 capítulos distribuidos en 7 temporadas emitidas entre el 2000 y 2006, la familia Wilkerson logró calar en el corazón de los fanáticos y dejar huella en la cultura pop, dejando un recuerdo imborrable que gracias al streaming y una que otra reemisión sigue vigente.
Y es que los entrañables personajes tenían una esencia única que encantaban a grandes y chicos, donde seguramente muchos se sentían representados, otros simplemente disfrutaban de sus anécdotas y solo pasaban buenos ratos encariñándose con la familia.


Pero un aspecto muy llamativo es que los actores detrás del programa, además poder traspasar la pantalla, lograron establecer vínculos reales fuera del set de rodaje, forjando lazos de amistad más allá de lo profesional y que muchos se mantienen hasta el día de hoy.
En este escenario, Frankie Muniz, encargado de darle vida a Malcolm, es uno de los nombres que más ha hecho ruido. Y es que además de tener el papel principal, se ha hablado mucho por el rumbo que ha tomado su vida y han surgido muchas especulaciones en torno a su estado de salud mental.
Pero en medio de todos los rumores, al día de hoy, a más de 18 años del final de la serie, el actor mantiene una conexión muy especial Bryan Cranston, quien interpretó a Hal Wilkerson, su padre en la ficción, demostrando que su relación va más allá de la pantalla.
Un vínculo más allá de las pantallas
Fue el propio Muniz quien compartió detalles sobre su relación, relatando la forma en la que el intérprete reconocido por otros títulos como Breaking Bad se ha preocupado de una manera especial de él, manteniendo contacto y estando pendiente de su vida.
“Bryan todavía se comunica conmigo cada dos semanas para saber cómo estoy. Realmente le importa lo que estoy haciendo, viene a las carreras, si mi banda tocaba, venía a los espectáculos”, comentó en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter.
“Es una gran inspiración y, como dije, eso es lo que intento ser para alguien más en el futuro”, complementó Frankie, quien actualmente tiene 38 años y es piloto de carreras.