;

“Un fichaje importante”: la nueva señal que indica que Alexis Sánchez está cerca de volver a las canchas

En Udinese esperan con ansias al regreso del delantero chileno, quien no ha podido jugar este semestre por lesión.

Revisa la seccion lo ultimo
X: @Udinese_1896

X: @Udinese_1896

Sin Alexis Sánchez, y con Damián Pizarro mirando el partido desde la banca, Udinese cayó 2-0 ante Genoa este domingo y sumó su quinto duelo sin ganar en la Serie A de Italia.

Luego del encuentro, el gerente deportivo del Udinese, Gianluca Nani, abordó la mala racha que lleva su equipo en la liga italiana. “Debemos asumir la responsabilidad de nuestro desempeño. Tenemos que ser más fuertes que los aspectos negativos. Somos conscientes de los retos que tenemos por delante y trabajaremos para volver a ser el equipo competitivo que nuestra afición espera”, señaló en rueda de prensa.

Revisa también

ADN

En Udinese dan nueva señal sobre el regreso de Sánchez

En la misma conferencia de prensa, Nani destacó que el plantel se verá reforzado en enero por la llegada del defensa francés Oumar Solet y por el regreso de Alexis Sánchez, quien no ha podido jugar este semestre por lesión.

“Estamos trabajando para tener una plantilla grande y completa. Oumar Solet estará disponible a partir de enero y otro ‘fichaje’ importante será Alexis Sánchez. Nos ayudarán a ser más competitivos”, indicó el gerente deportivo del Udinese.

Vale mencionar que la semana pasada, el DT del Udinese, Kosta Runjaic, igual comentó que el tocopillano volverá a las canchas en enero. “Si todo va bien, veremos a Sánchez en el terreno de juego a más tardar en enero. Es un jugador importante en el vestuario y en los entrenamientos, no veo la hora de tenerlo de vuelta”, afirmó el entrenador alemán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad