“El Juego del Calamar” llega a los videojuegos con una interesante colaboración
La popular serie de Netflix se suma a la tendencia del mundo del entretenimiento.
No hay dudas de que El Juego del Calamar es una de las series más populares de los últimos años, con millones de fanáticos en todo el mundo, convirtiéndose en un verdadero fenómeno que ha rugido de la industria surcoreana.
De la mano de Netflix, el título ha cautivado al público con una interesante historia que mantiene expectante a sus seguidores de cara a una segunda temporada y una historia que aún tiene mucho por contar.
Pero lo más interesante es que también se considera un cambio de formato, o más bien un salto a otro tipo de plataforma con el que se diversificará su llegada a otro tipo de tipo de público y apostando por nuevos horizontes.
Y es que durante las últimas horas se confirmó su llegada al mundo gamer, una estrategia muy popular y utilizada en la época actual, donde las diferentes firmas del mundo del entretenimiento buscan alianzas beneficiosas.
En este caso, la colaboración de El Juego del Calamar será nada más y nada menos que con Call of Duty, una de las franquicias más exitosas dentro de la industria y que arrastra un interesante número de jugadores, siendo un aliado más que interesante.
El anuncio llegó a través de un breve teaser publicado en redes sociales, donde pudimos ver a un operador en las sombras levantando una tarjeta que contenía los inconfundibles símbolos del programa, siendo la invitación al juego.
Aunque no se revelaron demasiados detalles, se espera que siga la línea de las colaboraciones anteriores. Dentro de esto, es muy probable que las skins incluyan los trajes de los guardias y los VIP, e incluso podría haber opciones para emular al temido villano de la serie. Además, se especula que los operadores del juego podrán vestir los característicos uniformes verdes de los jugadores.
Tampoco se anunció una fecha específica para el lanzamiento de esta alianza, pero se estableció que llegará en algún momento de enero de 2025.